| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 02:02 Título del mensaje: MENUDA VERGUENZA |
|
|
|
Tener k esperar hasta las 3 de la mañana ( y kien sabe hasta cuando) despuer de haber tenido que pagar 12 euros, para poder puntuar mañana... esto se llama incompetencia, estoy hasta los... bffff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya somos 2 solo que yo no puntuo pues contaba con el dinero de las primas de mi comunidad y gracias a que no han puesto los puntos hasta que les a salido de los cojones no puntuo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Os expongo el tema.
Nuestra comunidad es losarniches y desde anoche a las 00:30 ningun miembro pudo entrar debido a que ponia que estaban calculando los puntos.
Algunos de los miembros entre los que me incluyo estabamos en negativo y a la espera de que salieran los puntos que segun una noticia saldrian noche-madrugada.
Me he pasado la noche en vela esperando porque soy el administrador y nos corria prisa el dinero de los premios para no estar en negativo esta mañana.
Y toda la noche ha sido lo mismo " se estan calculando los puntos" a las 2 a las 4 30 a las 6 20 siempre que me conectaba me decia la ya famosa frase, hasta las 8 no he podido entrar y dar los premios con lo que los miembros que estuvieran en negativo no puntuamos esta semana.
Y mi sorpresa es que los puntos estaban listos a la una y veinte y sin embrago la pagina ha estado bloqueada para mi hasta las 8 y para algunos miembros de la comunidad le sigue saliendo a estas horas la frase de que se estan calculando los puntos.
Pido que rectifiquen y dejen puntuar a todos los miembros que estuvieran en nuestra comunidad en negativo.
¿Como es posible que siendo plus player estuviera la pagina para mi bloqueada 7 horas?,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también soy administrador y si pude hacerlo, ya que estube en el foro apartado "Conversacion" metiendo caña como muchos y Comunio mandó un mensaje que nos conectariamos en www14.comunio.es y ahí si pudimos entrar a las 03:00 de la madrugada y dar las primas.
Pero ellos han incumplido las normas, ya que en el CALENDARIO ponia claramente que se hacia el dia 24 y ellos lo han hecho el 25, asi que entiendo que la culpa es de ellos, haber como salen de esta.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me ha olvidado decirte, que aunque estubiera el mensaje "Computo de puntos", al foro si había acceso, pero no a lo demas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
lamentable y no dan la cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 14:07 Título del mensaje: PUNTOS |
|
|
|
ESTA NOCHE ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO Y AHORA NO PUNTUO PORQUE MI ADMINISTRADOR NO PUDO DAR LAS PRIMAS AHORA QUE PASA ME QUEDO SIN PUNTUAR AUNQUE AHORA ESTE EN POSITIVO? Y POR QUE COJONES NO PONEN ESTAR EN POSITIVO HASTA LAS 18 QUE EMPIEZAN LOS PARTIDOS?
VAYA CHAPUZa DE COMUNIO !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio recomienda jugar sin primas, como lo ha hecho siempre, por lo que no podemos tener en cuenta éstas a la hora de llevar a cabo todos los procesos de contabilización de puntos y demás. De todas formas, podíais haber sumado vosotros mismos vuestros puntos, ponerlo en el tablón de la comunidad, y distribuir las primas antes de que salieran los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Los moderadores no pueden ni deben hacerse cargo por asuntos de primas en las comunidades. Si supierais con las primas que jugamos en mi comunidad, que sólo damos 50.000-100.000 por pasar un par de rondas en toda la Copa de mi comunidad...xDD
La gracia de este juego no está en las primas, os lo aseguro. Y es culpa vuestra, con lo fácil que es calcularos los puntos y colgarlo en el tablón...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
para la proxima, si veis que va a ser dificil dar las primas antes del sabado, podriais dar 1 millon a cada jugador de la liga, para prevenir quedarse en negativo, y a la semana siguiente os quitan el millon y todo solucionado. tambien podeis contar vosotros los puntos antes y asi os dais las primas, como han dicho antes.
vamos, que hay varias formas de arreglar este "problemilla", y tener que estar dandole al F5 toda una noche de viernes a veces no es muy productivo que digamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no tuve problema en meterme, y tengo cuentas gratuítas. Además, tampoco me corría prisa meterme, ya que para hacer más competitivo el juego, lo hago sin primas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo a las 22:30 pude entrar sin problemas a todas mis cuentas y solo tengo una de pago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| deltoro escribió: |
Os expongo el tema.
Nuestra comunidad es losarniches y desde anoche a las 00:30 ningun miembro pudo entrar debido a que ponia que estaban calculando los puntos.
Algunos de los miembros entre los que me incluyo estabamos en negativo y a la espera de que salieran los puntos que segun una noticia saldrian noche-madrugada.
Me he pasado la noche en vela esperando porque soy el administrador y nos corria prisa el dinero de los premios para no estar en negativo esta mañana.
Y toda la noche ha sido lo mismo " se estan calculando los puntos" a las 2 a las 4 30 a las 6 20 siempre que me conectaba me decia la ya famosa frase, hasta las 8 no he podido entrar y dar los premios con lo que los miembros que estuvieran en negativo no puntuamos esta semana.
Y mi sorpresa es que los puntos estaban listos a la una y veinte y sin embrago la pagina ha estado bloqueada para mi hasta las 8 y para algunos miembros de la comunidad le sigue saliendo a estas horas la frase de que se estan calculando los puntos.
Pido que rectifiquen y dejen puntuar a todos los miembros que estuvieran en nuestra comunidad en negativo.
¿Como es posible que siendo plus player estuviera la pagina para mi bloqueada 7 horas?,gracias |
A las 3:30 se podia entrar perfectamente, lo hice desde el trabajo. Ya no se calculaban los puntos a esa hora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no tengo cuenta de pago y a las 10 de la noche pude entrar tranquilamente sin espera ninguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
04.03.11 20:50 Computer > ¡La computación de los puntos ha terminado!
La computación de los puntos de la jornada 26. ha terminado.
Puedes ver tus puntos aquí
Si teneis problemas con vuestro PC (por ejemplo no sabeis borrar Cookies) o con vuestras conexiones a internet no es problema de Comunio. Ese mensaje es de una comunidad en la q soy administrador, antes de las 10 de la noche ya tenía las primas repartidas, y en esa cuenta no soy plus, estuve hasta casi las 2 conectado cambiando entre cuentas para mirar cosas y ni una sola vez tuve problemas para conectarme. Es muy fácil acusar y muy difícil ver los problemas en uno mismo verdad?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Mar 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que tiene tres cuentas gratuitas y entró sin problemas a las 00:30 ayer, repartió primas y cambió la alineación para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Apuntarme también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 02:58 Título del mensaje: |
|
|
|
esta todo dicho, el juego mejor sin primas y si tan importante son las primas, a las 8 o 9 de la mañana ya estan los puntos, cada uno podria haber posteado los suyos en la comunidad y ya esta, menos quejarse y mas pensar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Si teneis problemas con vuestro PC (por ejemplo no sabeis borrar Cookies) o con vuestras conexiones a internet no es problema de Comunio. Ese mensaje es de una comunidad en la q soy administrador, antes de las 10 de la noche ya tenía las primas repartidas, y en esa cuenta no soy plus, estuve hasta casi las 2 conectado cambiando entre cuentas para mirar cosas y ni una sola vez tuve problemas para conectarme. Es muy fácil acusar y muy difícil ver los problemas en uno mismo verdad? |
¿Ya lo sabes tu que no han podido entrar por que no entienden de informatica?
Como tu ordenador funciona y es el rey de la red mundial,ya sabes que es por culpa de los chavales,comunio funciona perfectamente.
Pues deberias pensar que a lo mejor lo que ponen es verdad y nos pasa a todos muchas veces,a mi y a mis compañeros nos ha pasado siendo la comunidad pro-player,y lo he demostado con todo tipo de detalles,y por supuesto no han sabido contestarme de ninguna manera,mas que diciendo que "comunio no se hace cargo de fallos en los servidores".
No se por que narices tienes que decir que si es que no saben de informatica,sin dejar abierta la remotisima posibilidad de que de verdad hayan tenido problemas para entrar solo porque tu si has podido...
Resalto tu gran frase del final porque me parece el hit de la jornada:
Es muy fácil acusar y muy difícil ver los problemas en uno mismo verdad?
Alucinante lo tuyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
Si teneis problemas con vuestro PC (por ejemplo no sabeis borrar Cookies) o con vuestras conexiones a internet no es problema de Comunio. Ese mensaje es de una comunidad en la q soy administrador, antes de las 10 de la noche ya tenía las primas repartidas, y en esa cuenta no soy plus, estuve hasta casi las 2 conectado cambiando entre cuentas para mirar cosas y ni una sola vez tuve problemas para conectarme. Es muy fácil acusar y muy difícil ver los problemas en uno mismo verdad? |
Como tu ordenador funciona y es el rey de la red mundial,ya sabes que es por culpa de los chavales,comunio funciona perfectamente.
Pues deberias pensar que a lo mejor lo que ponen es verdad y nos pasa a todos muchas veces,a mi y a mis compañeros nos ha pasado siendo la comunidad pro-player,y lo he demostado con todo tipo de detalles,y por supuesto no han sabido contestarme de ninguna manera,mas que diciendo que "comunio no se hace cargo de fallos en los servidores".
No se por que narices tienes que decir que si es que no saben de informatica,sin dejar abierta la remotisima posibilidad de que de verdad hayan tenido problemas para entrar solo porque tu si has podido...
Alucinante lo tuyo |
Quizá no sea muy acertada la forma que ha utilizado el compañero yugular para expresarse, pero hay un término medio en lo que comentais.
Es posible que sea verdad lo que dicen, yo no lo dudo, pero también es posible que sus PCs o exploradores tirén de caché o de información de cookies. A mi también me pasa a veces, elimino temporales, actualizo y de repente puedo entrar.
Yo con dos cuentas gratuitas pude entrar perfectamente a una hora normal (sobre las 22:30)... además siempre consigo entrar por www9.comunio.es...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Alucinante lo tuyo |
Lo que es evidente es que si algunos podemos entrar (con y sin cuentas de pago), el problema no es de Comunio, eso lo entiendes o es necesario hacerte un croquis?
Ahora que tengo más tiempo aprovecho a editar el mensaje.
1º No he dicho que no sepan de informática, eso te lo sacas tú de la chistera, he dicho que no borran las cookies, que es muy distinto.
2º Yo me leo las normas y condiciones del servicio cuando firmo un contrato o pago algo, si vosotros no lo haceis sólo se me ocurre un apelativo, y si sí lo hicisteis no se a que vienes ahora a quejarte.
3º No he dicho que lo que ponen sea mentira, eso también te lo sacas de la manga, he dicho que no obedece a lo que ellos aluden, lo cual es evidente dado que otras personas hemos accedido antes, durante y después de las horas en que él dice no haber podido hacerlo.
Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2011 14:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Alucinante lo tuyo |
Lo que es evidente es que si algunos podemos entrar (con y sin cuentas de pago), el problema no es de Comunio, eso lo entiendes o es necesario hacerte un croquis? |
El problema no es de Comunio, yo pude entrar perfectamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto se llama ajo y agua. Hay que jugar sin primas,así no hay problemas. Y si se tienen,pues no cuentes con ese dinero hasta que lo tengas.
|
|
|