| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:08 Título del mensaje: Intento de agresión a Mourinho |
|
|
Pincharon a un escolta que protegía a Mou en A Coruña
Recibió un pinchazo de cuatro centímetros bajo al axila cuando intentaba evitar que los hinchas que recibieron al Madrid se acercaran demasiado al técnico, según reveló la Cadena SER.
Uno de los escoltas que protegen a José Mourinho en los desplazamientos del equipo resultó agredido con un objeto punzante en el aeropuerto de Alvedro en A Coruña, donde el Madrid jugó al día siguiente, según reveló hoy José Ramón de la Morena en la Cadena SER. El agente de seguridad recibió un corte bajo la axila con un objeto punzante que el club cree que iba dirigido al técnico del Madrid. Mourinho conoció el hecho hoy y se ha mostrado muy preocupado por su integridad física.
El hecho se produjo el viernes de la semana pasada. El Real Madrid fue recibido por un gran número de hinchas en el vestíbulo del aeropuerto coruñés. Mourinho se detuvo a firmar algunos autógrafos y el vigilante se colocó junto a él. En ese momento, notó un pinchazo bajo la axila. Ya en el autocar del equipo se comprobó que tenía una herida producida por un objeto punzante de cuatro centímetros. Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron la agresión e identificaron a un varón de gran estatura como su autor.
El club decidió ocultar el hecho a la opinión pública y también al técnico, para evitarle una preocupación más. Hoy, en cambio, se lo comunicaron y decidieron reforzar la seguridad en torno a él en los desplazamientos del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanto trasntornado hay suelto ... que asco de gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo escuche ahora en Cuatro. Descerebrados los hay en todos los laos, pero increible que el futbol sea tan importante como para agredir a alguien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Lo escuche ahora en Cuatro. Descerebrados los hay en todos los laos, pero increible que el futbol sea tan importante como para agredir a alguien. |
No es tan importante como para matar a gente o en este caso agredirla...lo que pasa que locos y tontos hay en todos lados...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que le caiga un buen paquete a ese individuo y eso que no soy fan de Mou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
nunca he entendido como se puede llegar a tal extremo en el futbol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no habría echo público esto...ahora a todos los tontos se les va a ocurrir la misma idea, como cuando se empezaron a suicidar por superman...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Una verdadera vergüenza q pasen estan cosas aqui, pero bueno como alguien dijo por arriba hay mucho loco suelto por españa..
Y sinceramente mourinho (unico intento de agresion a un entrenador en españa) deberia empezar a plantearse un poco como decir sus "verdades" xq esto creo q nada mas ha hecho q empezar. El pobre hombre crea un odio increible (yo tmb lo odio) y eso le pasara factura ya q en españa hay mucha sangre caliente y mas por el futbol (una lastima)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| josebnz1 escribió: |
Una verdadera vergüenza q pasen estan cosas aqui, pero bueno como alguien dijo por arriba hay mucho loco suelto por españa..
Y sinceramente mourinho (unico intento de agresion a un entrenador en españa) deberia empezar a plantearse un poco como decir sus "verdades" xq esto creo q nada mas ha hecho q empezar. El pobre hombre crea un odio increible (yo tmb lo odio) y eso le pasara factura ya q en españa hay mucha sangre caliente y mas por el futbol (una lastima) |
¿En España mucha sangre caliente por el futbol?. ¿En que te basas para decir eso?. En mi opinion somos de las culturas mas "frias" con el futbol.
Se trata de un caso aislado de un tonto aislado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| Tyr_atm escribió: |
Y sinceramente mourinho (unico intento de agresion a un entrenador en españa) deberia empezar a plantearse un poco como decir sus "verdades" xq esto creo q nada mas ha hecho q empezar. El pobre hombre crea un odio increible (yo tmb lo odio) y eso le pasara factura ya q en españa hay mucha sangre caliente y mas por el futbol (una lastima) |
¿En España mucha sangre caliente por el futbol?. ¿En que te basas para decir eso?. En mi opinion somos de las culturas mas "frias" con el futbol.
Se trata de un caso aislado de un tonto aislado. |
En q me baso? tu no vas mucho por los estadios verdad? no hace falta decir mas...
En cuanto a lo de un caso aislado yo tmb lo dije (unico intento de agresion a un tecnico), q casualidad q sea a Mourinho, y te digo mas... si sigue por el camino q va te aseguro q volvera a pasar.. pero claro como tu seras del madrid y adoras a Mourinho no creo q sepas de lo q hablo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
claro la culpa de ke un tio vaya con un punzon a clavarselo a alguien, es culpa de mourinho, le debio de kitar la comida a sus hijos, mourinho aora aver si va a ser el coco, cuidado ke viene mourinho...jajajaja, ainss.....se ekivocara o no, pero no justifica eso ke le intenten agredir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni la peor actitud del mundo puede justificar este acto. Es triste que alguien le tenga tal asco como para querer hacer cosas así..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 02:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Culpar a Mourinho de esto me parece igual de lamentable y bochornoso que el propio intento de apuñalamiento (uno actúa y el otro justifica). Mucha gente ha criticado a Mou pero todavía no he escuchado a nadie rebatirle con palabras distintas al insulto (Canalla, Cobarde, Mourinho muérete, etcétera)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
La misma pena me da a mi, pero haber si aprendemos a leer q nadie esta justificando lo q a pasado ni alegrandose de ello.. yo lo unico q digo es la verdad y el porque sucede... si los demas no lo veis es porque no quereis..
El otro dia lo comentaba con mi novia y un colega, q estaba seguro q mourinho tendria algun susto en españa, ya q todos sabemos q pocos, pero q aki tmb hay locos por el futbol... no puedes calentar, insultar e intentar humillar a medio pais con tus declaraciones y/o comportamiento y luego esperar q ningun loco de los q hay salte a por ti..
Sinceramente mourinho deberia de dejar estas tonterias y mirar mas por su seguridad y la de su familia. Los periodicos se frotan las manos, pero a el no le hace ningun bien actuar asi. (yo tmpoco creo q realmente sea asi).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
espero de verdad que esto sea un hecho aislado y que no se repita jamás
como reza el bombo de Manolo: "deporte sí, violencia no"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
jajja ya estaba esperando yo a que alguien saltara diciendo que el intento de apuñalamiento había sido culpa de mou jaja. Aunque siendo sincero, han tardado más de lo que pensaba...
Oye y por qué te pones a sacar cosas de esas de mou? te cae bien verdad? a ver si va a ser algún amigo tuyo el que le intentó apuñalar....
PD: soy del shalke y como el otro día emery dijo que iban a pasar, me he sentido ofendido, así que voy a hacer guardia en la puerta de su casa a ver si lo apuñalo...ya sabes...él se lo ha buscado no?  |
Saco esas cosas de mou xq es lo q hay, si das ostias, ostias recibes, siempre habra alguien mas gallito q tu aunke tu no lo creas.. q por cierto.. acaso las agresiones de mou son menos agresiones o mou es menos descerebrado por agredir a alguien xq este en el madrid? el tmb agrede fisicamente sin razon aparente asi q ya podeis meterlo en el saco de los "locos" o "descerebrados"...
Cierta parte del madridismo esta ciega con este tipos de cosas, xq su fanatismo supera la realidad, pero como ves no todo el mundo piensa como tu.. entonces entra a valorar este tipo de cosas cuando no te cieguen unos colores, incluso dices "y por que sacas estas cosas de mou" YO SI Q ME PARTO! lol
Solamente espero q a este tio le caiga una buena pena y sancion por parte de la justicia al igual q a mou le han caido en sus agresiones, ya q la justicia esta para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
si yo digo me cago en todos i mira ese ... en la discoteca mismo seguramente me toquen la cara no? pues aqui los mismo ... no vallas de gallito orque siempre ai alguno que es mas gallo que tu¡¡¡¡¡ i odio la violencia pero ami si me pegan no sera por chulear... pero si chuleas pueden que te la toquen i en el futbol es lo mismo porque lo que dice mourniho ami lo dice d emi pueblo i le meto dos ostizas fijo i no soi violento pero ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
el tmb agrede fisicamente
|
Pruebas, fuente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Así que le meterías 2 ostias pero no eres violento ni te gusta la violencia? que cosas más raras se leen por aquí de verdad...
PD: josebnz1 todo lo que has podido reunir es que mou supuestamente agarró a alguien del brazo y que supuestamente agredió a alguien...yo creo que si fuera verdad habrías podido conseguir mucho más y no esas cutres suposiciones...
PD2: de corazón espero no conoceros en persona a ninguno de los 2, vaya a ser que me veáis prepotente y me apuñaléis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
el tmb agrede fisicamente
|
Pruebas, fuente?  |
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=967840&s=ita&type=story
http://www.as.com/futbol/articulo/policia-inglesa-investiga-mourinho-supuesta/20090312dasdasftb_20/Tes
Busco mas? las hay pero no tengo todo el dia para ponerlas todas...
| Zerg escribió: |
Así que le meterías 2 ostias pero no eres violento ni te gusta la violencia? que cosas más raras se leen por aquí de verdad...
PD: josebnz1 todo lo que has podido reunir es que mou supuestamente agarró a alguien del brazo y que supuestamente agredió a alguien...yo creo que si fuera verdad habrías podido conseguir mucho más y no esas cutres suposiciones...
PD2: de corazón espero no conoceros en persona a ninguno de los 2, vaya a ser que me veáis prepotente y me apuñaléis... |
Lo que he reunido en 2 minutos de busqueda, no son suposiciones sino q pego a varias personas (un puñetazo en la cara es agresion no?), no lo digo yo, lo dicto la policia inglesa e italiana y le hizo pagar por ello, y la policia ni es tonta ni escucha cutres suposiciones ni se deja engañar. Leer antes de ladrar por favor.
Y REPITO Q NO APOYO LO Q LE A PASADO, NI ME ALEGRO, NI JUSTIFICO! simplemente digo el xq le paso, le pasa y le pasara... hacer el favor de leer todo el post no solo lo q os interesa.
Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2011 16:05; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro, claro. El que mata debe ser matado, pero ¿el que activa la silla electrica no es tambien un asesino?
No se puede justificar una agresion porque esa persona haya agredido supuestamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Si, por favor. Ponme una que haya pasado en España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Un acto asqueroso el del loco este que va con un punzón!
En cuanto a los defensores de Mou, algunos os pasais! La ultradefensa que leo de alguna gente a Mourinho es increible! No os estais dando cuenta pero muchos os estais convirtiendo en unos fanaticos de mou irreversibles!
Lo que hasta al llegada de Mou para todos era una verguenza ahora es un acto admirable... en fin.. ya os dareis cuenta
|
|
|