preload
basicPlayer

por que se cierra el tema???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:29   Título del mensaje: por que se cierra el tema??? Responder citando

cual es el motivo ahora???que pasa que no es del agrado de la administracion,tal vez no es el sitio indicado o,he vuelto a "ofender" o...cual de los motivo es?esto es un foro en el cual la gente puede discutir de temas relacionados con el futbol o hay que discutir lo que interesa alos administradores???es que no lol entiendo por que se cierra??ya me apasado 2 o 3 veces.
alguien me puede dar una explicacion o directamente se me sancinara por pedir que se me aclare el tema??
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

para mi los moderadores hacen mal cerrando tu tema, mas que nada porque tu tema es muy facil de explicar.

comunio no entra en temas de dejarse ganar, alinear a tal o a cual. comunio coge las puntuaciones de AS, le suma puntos por goles, expulsiones (ahi si entra comunio), y fin de la historia.

comunio no rearbitra partidos, ni sanciona como si fuera la LFP. asi que si quieres quejarte, quejate. pero hazlo en el lugar adecuado, porque aqui este tema no procede, no entra en las competencias de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

y si lo pongo en otra seccion tambien malo no??aqui la cuestion es que para algunas cosas hay q cogersela con papel de fumar y para otra hay via libre.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

ews mas yo lo pondria en noticias por que en realida no es una queja.para mi es noticia q un entrenador reconozca abiertamente q tiro el partido.para vosostros no???
pero claro si lo pongo en noticias para el personal no es noticia de interes y tambien se cerraria y si lo pongo en dudas tambien malo,entoces pues.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

ya te digo que no entiendo porque te lo tienen que cerrar. eso lo tendran que decir ellos.

pero tu quieres hablar del tema o quejarte de que comunio no tome medidas? si es lo primero, no se donde tendras que poner el hilo, igual en noticias o aqui mismo, no se.

a la segunda posibilidad ya te he dicho que no pueden hacer nada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

a ver si lo he entendido, su un entrenador saca 11 suplentes pero dice que ellos han ido a por todas, ole por el, está en su derecho, pero si otro saca 7 y dice que no venían a por los 3 puntos, hay que sancionarle...
Si es que mou tiene razón...vivimos en un mundo hipócrita...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, si un entrenador sale con 7 u 8 suplentes y le planta cara al Barsa pues muy bien, si un equipo sale a no hacer nada con los chavales del cadete pues habrá que darle un toquecito
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

ah vale entonces depende del resultado no? si sales con suplentes y el otro tiene un mal día y sólo te mete 2, no pasa nada, pero si está inspirado y te mete 8 te tienen que sancionar no?
Entonces también tendrían que haber sancionado al madrid en el camp nou no? menos mal que no salió con suplentes que si no...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

De que post hablas?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

coño, si plantas cara a un equipo seea con niños o con titulares está claro que no has tirado el partido. Si sales a tirar el partido eso se ve en la actitud. El tema no son los jugadores, sino la actitud.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
De que post hablas?

Si no me equivoco habla de un tema que abrió preguntando al equipo de Comunio que medidas iba a tomar respecto a los puntos del Madrid - Málaga, puesto que Pellegrini reconoció que había tirado el partido porque no era su liga.

Si es así, y te refieres a ese hilo, lo siento bodega, pero no creo que haya manera de tomarse en serio tal propuesta.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Fuser7 escribió:
coño, si plantas cara a un equipo seea con niños o con titulares está claro que no has tirado el partido. Si sales a tirar el partido eso se ve en la actitud. El tema no son los jugadores, sino la actitud.

lo que te digo, entonces también hay que sancionar a mou, porque la actitud del madrid en el camp nou no fue menos que la del málaga ayer...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Bueno no quise entrar ahí porque veo que eres del Madrid, pero sí, si quieres sancionar al Madrid por dejarse humillar por el Barcelona, que hizo que parecieran niños pequeños de lujo.

Ahora bien, el Madrid ese día no hizo cambios lo que hace aún más humillante y dolorosa la derrota, mientras que el Sporting con muchos cambios perdió 1-0 (creo recordar) así que no me da la impresión de que tiraran el partido. Creo que los jugadores suplentes de cualquier equipo son perfectamente válidos para jugar en vez de los titulares, pero a Mou le gusta llorar mucho cuando no le salen las cosas, a ver si echa la bronca a Pelegrini...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Y dicho esto, añado que no creo que el Málaga fuese con la intención de tirar el partido, si no que Pellegrini se ha buscado una buena excusa para que no le lluevan ostias por la goleada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
a ver si lo he entendido, su un entrenador saca 11 suplentes pero dice que ellos han ido a por todas, ole por el, está en su derecho, pero si otro saca 7 y dice que no venían a por los 3 puntos, hay que sancionarle...
Si es que mou tiene razón...vivimos en un mundo hipócrita...

Hablando de hipocresia... ¿no te parece igual de hipócrita que si un entrenador pone a 8 suplentes (no 11) contra el Barça Mou diga que ha regalado el partido, y si otro pone a 7 suplentes contra el R.Madrid Mourinho diga que lo entiende y que no le parece anormal?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1