preload
basicPlayer

Otros juegos tipo Comunio sin AS???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 18:06   Título del mensaje: Otros juegos tipo Comunio sin AS??? Responder citando

Pues eso, las puntuaciones del AS cada vez dan más pena, y quisiera saber si hay algun otro juego de las mismas caracterísitcas de Comunio en las que las puntuaciones sean mas objetivas y se den puntos por por ejemplo las asistencias de gol realizadas y más objetivas que los del AS.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Hay otro, pero no lo voy a decir por la posible amonestacion por publicidad. Pero ese juego me parece peor. Los jugadores del Madrid y barça sacan tal cantidad de ventaja a los demas equipos que es una tonteria jugar. Ya que el dar puntos por partido ganado y quitar punto por partido perdido es lo que tiene a favor de unos y de otros
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Hacedme caso y no os vayais..
En ocasiones las puntuaciones sacan d Quicio pero como Comunio no vais a encontrar otro!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Hacedme caso y no os vayais..
En ocasiones las puntuaciones sacan d Quicio pero como Comunio no vais a encontrar otro!
+10!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

exacto, este me parece el mejor de todos. Es el que un jugador de menor nivel de un equipo menor puede dar mas puntos que un jugador de un gran equipo y de renombre mundial
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Hay otro, pero no lo voy a decir por la posible amonestacion por publicidad. Pero ese juego me parece peor. Los jugadores del Madrid y barça sacan tal cantidad de ventaja a los demas equipos que es una tonteria jugar. Ya que el dar puntos por partido ganado y quitar punto por partido perdido es lo que tiene a favor de unos y de otros

totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

yo jugaba a otro pero ni punto de comparacion
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Era solo por saber...es que se podría cambiar el modo de puntuar en Comunio dando puntos por ejemplo por asistencia, y haciendo que sean otros los que puntúen pq el AS vaya tela...

Pues si yo fuera programador haría un Comunio 2.0 con esas ventajas que digo verás como todo el mundo se iba a el eh??jejeje

A mi me gusta COmunio pero me gustaría que evolucionara con esos cambios que benefician a todos
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

pero date cuenta que puntuar por asistencias goles y eso también puede ser injusto. Imagina un tío que haga el partido de su vida pero no marque ni de asistencia, y uno que haga un partido pésimo pero de una asistencia y se encuentre un gol...debería recibir más puntos el segundo? yo creo que no...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

ni si quiera el juego que se publicita tanto en tv es mejor que el comunio, podrá tener el comunio sus fallos pero es sin duda el mejor "juego" de su categoría, sin duda
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

pero las puntuaciones para mi son mas reales la verdad,y aparte luego tienes el tema clausulas que hace que el mercado se mueva mas y que no se quede uno a los jugadores toda la temporada, mensajes privados, poder hacer ofertas sin tener jugadores en el mercado.. y tampoco esta nada mal todo es mejorarlo es su 1º año y creo que esta bastante bien, yo tampoco dire el nombre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1