preload
basicPlayer

NECESITAMOS GENTE PARA LA COMUNIDAD DE MAGALLANESCITY

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 09:36   Título del mensaje: NECESITAMOS GENTE PARA LA COMUNIDAD DE MAGALLANESCITY Responder citando

Hemos tenido problemas con usuariostramposos y hemos tenido q borrarlos porq aparte no se comportaban.No abrá problema para q tengamos los mismos puntos y como ya llevamos tiempo se compensan las plantillas, al fin y al cabo es un juego,y en definitivas, empezar todos de cero el administrador es cruzyraya, y se ve competente, muchas gracias por leerlo y si os animais mejor.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta escribir el título del post en mayúsculas. Por favor, la próxima vez respeta las normas del foro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que no entiendo nada y quien eres el q escribe?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

me parece perfecto.Es el primer post q escribo, solo me habla de respetar normas y me dice volveremos , q quereis q entienda con volveremos.De las mayusculas es la primera notocia q tengo, yo veo titulos con mayusculas pues yo hice lo mismo,no sabia nada de gritar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Acal77 escribió:
la verdad es que no entiendo nada y quien eres el q escribe?

El que escribió es un usuario que cumple las normas y por tanto está en su derecho de pedir a los demás que también lo hagan.
Te dice que el título del post lo has puesto en mayúsculas, eso en el lenguaje escrito en internet se interpreta como gritar. Por eso se pide que no se abuse de las mayúsculas en los hilos y que no se escriban los títulos de los mismos en mayúsculas. Escribes en mayúsculas para resaltar tu hilo, pero si todos hiciesemos lo mismo, ningún título resaltaría, así que la norma es que no lo haga nadie para no saturar la imagen visual de los foros.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Acal77 escribió:
me parece perfecto.Es el primer post q escribo, solo me habla de respetar normas y me dice volveremos , q quereis q entienda con volveremos.De las mayusculas es la primera notocia q tengo, yo veo titulos con mayusculas pues yo hice lo mismo,no sabia nada de gritar.

No pasa nada todo se aprende alguna vez. Lo de volveremos, es su firma, igual que en la mía pone Fan de Romario, y si te fijas lo pone en todos los posts que escribo. No es un mensaje hacia ti
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1