preload
basicPlayer

Ceder Jugadores¿¿¿¿????

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

a favor o en contra de ceder jugadores???
a favor
85%
 85%  [ 12 ]
en contra
14%
 14%  [ 2 ]
me da igual
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 17:15   Título del mensaje: Ceder Jugadores¿¿¿¿???? Responder citando

en mi comunidad ha saltado la polemica xq se ha cedido un jugador (calatayud x el lesionado valdes) y hay gente que no se ha enterado de que se podian hacer cesiones y creen que se han podido hacer trampas...

me gustaria saber si la gente lo suele hacer y si estais a favor o en contra de que se cesen jugadores x un determinado tiempo (en este caso 4 jornadas como minimo, a razon de 250000 x jornada)
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad también lo hacemos,pero cambiando jugador por jugador para que los 2 salgan beneficiados.

Claro está esto es mejor hacerlo entre amigos,porque a saber la de tramposos que pueden existir por ahí.

De todas formas no hay nada ilegal. No hay ninguna norma en Comunio que lo prohiba.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Si, en la comunidad somos todos amigos, asi que... a todos no les puede parecer bien.. pero bueno
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Deberíais regularlo en las normas. Es algo que beneficia directamente a dos personas y perjudica a todos los demás, así que deberiais aclarar si se puede o no. En la mía pasó, no se sancionó por no estar regulado con anterioridad, pero se puso la prohibición a partir de ese momento. En nuestro caso fue aún más grave, porque el que cedió lo hizo para no quedar en números rojos, lo cual nos perjudica a todos y sus amigos no tienen por qué salvarle el culo por su mala gestión.

ya, pero perjudica a todos los demas en ese momento o esas jornadas, pero tambien les puede pasar a ellos y salir beneficiados...
esta tarde se va a hablar y supongo que se arreglara de alguna manera, supongo que se podra volver a hacer.. tenemos en facebook un grupo privado y ahi se formalizaran los "contratos" para que todos lo sepan.
yo lo que queria saber es si la gente lo hace....
por cierto, lo de tu comunidad si que es una *** para todos los demas!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Deberíais regularlo en las normas. Es algo que beneficia directamente a dos personas y perjudica a todos los demás, así que deberiais aclarar si se puede o no. En la mía pasó, no se sancionó por no estar regulado con anterioridad, pero se puso la prohibición a partir de ese momento. En nuestro caso fue aún más grave, porque el que cedió lo hizo para no quedar en números rojos, lo cual nos perjudica a todos y sus amigos no tienen por qué salvarle el culo por su mala gestión.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece una buena medida, además a los que le sobran jugadores pueden ver a través de la cesiones una manera para ganar dinero y no tener que vender asi a jugadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1