| Estas de acuerdo con la nueva norma de goles dudosos?? |
| No |
|
44% |
[ 23 ] |
| Si, es acertada |
|
34% |
[ 18 ] |
| Deberia haberse esperado al final de temporada |
|
21% |
[ 11 ] |
|
| Total de votos : 52 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| OskrCluf escribió: |
Y yo te pego la noticia que ha dado el equipo de Comunio:
"Estimados jugadores,
el criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido."
No se que no entiendes de ahi  |
Pues muy sencillo, que los foros de comunio y el juego de comunio son dos cosas distintas, y que yo juegue al juego no implica que lea los foros, así que si en las normas del JUEGO pone as.com, es as.com, fácil, sencillo y para toda la familia |
Eso que te he pegado sale en el JUEGO, en noticias, no en el foro; me estas diciendo que no me puedo fiar de los que escriben eso? entonces quien contabiliza y da los puntos? la FAQ tb?
No entiendo porqué me nombras el foro si yo te hablo de algo que han puesto en el juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
vamos a ver, sobre la nueva norma, ¿pero de verdad habeis analizado profundamente el peligro y la polémica que va a levantar que seais vosotros los que decidais si un gol que mete alguien tras tocar en un defensa, se le de al jugador o se de en propia puerta????
Es una auténtica ocura que no os va a traer más que problemas, uqe va a levantar muchísimas ampollas y polémica cuando se produzcan estas jugadas que por otra parte son basstante frecuentes, mucho más que esta del gol de Nilmar que allá que se produzca una al año, pero del estlo al gol de Alvaro, Colunga... cuando se produzcan decidais lo que decidais la vais a tener pero que bien montada. Yo os recomiendo delegar en el periódico o en el acta o en lo que querais, pero no os cargueis con ese marrón pro que aún con la voluntad de impartir justicia, va a ser imposible.
Saludos. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Yugular creo que me habias contestado con ese mismo post en los que han borrado de noticias....no entiendo que quieres decir con eso :S
¿A que te refieres? |
La verdad... no se que es lo que no entiendes Lo que he citado es de las normas del juego, y dicen que en caso de duda se da el gol a quien diga as.com que lo ha marcado. Como as.com dice que el gol es de Nilmar se le debe dar a él. No se si eso te lo ha aclarado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
realmente se están sacando de quicio las cosas puesto que la norma no se ha modificado ya que solamente se ha aclarado las posibles dudas que pudieran surgir puesto que en la parte de las normas pone lo que hay y es la norma que sigue existiendo con lo cual no se ha modificado nada sino explicado para aquellos a los que no le quedó claro.
si un tiro de messi pega en el culo de pedro o quien sea será gol de pedro y no se para vosotros pero lo lógico es que el ultimo en tocar el balón es el autor del gol y no el jugador el cual interese que marque. por ejemplo para mi el gol del madrid en anoeta fue de pepe y si volviera a pasar seguiría pensando lo mismo, me perjudicara o no
yo no se que repeticiones veríais del gol de nilmar pero yo he visto la jugada varias veces y creo que está bastante claro que remata antes de que entre puesto que el balón va mas hacia el poste que hacia la dirección final en la cual remató nilmar.
entonces según vosotros de lo que diga el acta y listo también daríais el gol de ayer de maresca a caballero no? puesto que en el acta el árbitro se equivocó y puso a caballero en lugar de maresca, o que pasa? que por ser portero y estar a 90 metros de la jugada ya no marcó? pues con mario pasa algo similar puesto que en ningun lado salvo el acta dice que el es el autor del gol
creo que se monta mas jaleo con gente que protesta por todo si o si que por lo que se cambie o lo que no ya que he visto gente que ayer protestaba porque no le daban el gol a nilmar y hoy protestan porque se lo han dado... el caso es jod**
algunos decis que es una verguenza la decisión pero mas verguenza sería que se dieran los goles a mario y a caballero no creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 00:55 Título del mensaje: |
|
|
"Estimados jugadores,
el criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido."
Pues muy sencillo, que los foros de comunio y el juego de comunio son dos cosas distintas, y que yo juegue al juego no implica que lea los foros, así que si en las normas del JUEGO pone as.com, es as.com, fácil, sencillo y para toda la familia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 00:55 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Yugular creo que me habias contestado con ese mismo post en los que han borrado de noticias....no entiendo que quieres decir con eso :S
¿A que te refieres? |
La verdad... no se que es lo que no entiendes Lo que he citado es de las normas del juego, y dicen que en caso de duda se da el gol a quien diga as.com que lo ha marcado. Como as.com dice que el gol es de Nilmar se le debe dar a él. No se si eso te lo ha aclarado |
+1000000000000000000000000
es gol de Nilmar y punto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 00:59 Título del mensaje: |
|
|
"Estimados jugadores,
Por no entrar a debatir eso, que de dudoso no se lo que tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi esta nueva norma me parece que empeora lo que ya había, y que al centrarse en una valoración personal del equipo de Comunio, va a generar muchas más protestas y quejas que con el sistema anterior...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:17 Título del mensaje: |
|
|
| KPA escribió: |
| A mi esta nueva norma me parece que empeora lo que ya había, y que al centrarse en una valoración personal del equipo de Comunio, va a generar muchas más protestas y quejas que con el sistema anterior... |
+1
Ese es el tema a discutir...a partir de ahora que pasa con cada jugada dudosa? a fiarnos de que el equipo de Comunio se ponga de acuerdo?
Otra cosa que me parece injusta es que esto se haya cambiado porque ha sido un jugador muy utilizado, le pasa a Bilic y vamos, no cambian la norma ni pa atras!!
Lo justo o injusto lo es para todos, SIN distinciones.
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k la razon por la k han tenido k cambiar la norma ha sido por la casualidad de lo de caballero y maresca, xk los argumentos expuestos se desmoronaron inmediatamente al dia siguiente y no ha kedado mas remedio k rectificarlos, y con respecto a lo de k si el balon le da a "x" es gol de "x" hay k tener claro k nilmar n otenia intencion de apartarse como en otros muxos casos... su intencion era meter el balon y desde luego lo metio... un poco mas y sale del estadio xk se lo comio entero jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
leeros las reglas del juego....
en caso de duda se miran las estadisticas de AS.com
AS.com le da el gol a Nilmar...fin de la discusion
y las reglas estan mejor asi...el acta no es fiable para nada en los goles... ya que el arbitro muchas veces esta tapado por los jugadores y no ve bien la accion
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 02:30 Título del mensaje: |
|
|
Es un poco complicada esa norma. Yo la simplificaría haciendo que todo gol dudoso se le diera a Cristiano, como hace el marca
Sinceramente no se que haría al respecto. Supongo que ya que se usa el As para los puntos, también lo usaría para los goles. Esta medida tendrá sus fallos, pero sería práctica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 07:24 Título del mensaje: encuestas para todo |
|
|
|
vais a pedir via encuesta a quien le quitais la sancion por targetas o vais a hacer caso a los jueces que son los únicos con potestad? Haced una encuesta a ver si mañana puedo no ir a trabajar y cobrar el doble, por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que pasa con el gol que Marca le ha dado a Cristiano y As a Pepe???para ese gol se ha creado la segunda norma??:
2º En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón.
porque puestos a rearbitrar los goles me parece un tanto ridículo este punto....o revisáis todos o ninguno...como hasta ahora....no entiendo por qué el de Nilmar es más gol de Nilmar que el de CR7 que le dieron a Pepe.....
Evidentemente soy partidista, pero en este caso creo que os habéis columpiado. Si se opta por asumir las cagadas del AS, todos a quejarnos del AS y listo...sin más.
Saludos a todos.... sugerencia: parad esta norma porque será un caos....[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 08:13 Título del mensaje: |
|
|
A ver si algun moderador me responde.
1.- Hasta ayer se seguia para dar los goles SIEMPRE el acta arbitral?
2.- Desde ayer, los goles se asignaran en funcion de vuestra apreciacion?
3.- El FAQ ese que circuló el domingo y lunes estaba anticuado, como le lei a algun moderador?? Que vosotros pedisteis cambiarlo y no lo hicieron, y que pese a no estar cambiado vosotros no lo teniais en cuenta.
Nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 08:19 Título del mensaje: |
|
|
Eso que te he pegado sale en el JUEGO, en noticias, no en el foro; me estas diciendo que no me puedo fiar de los que escriben eso? entonces quien contabiliza y da los puntos? la FAQ tb?
No entiendo porqué me nombras el foro si yo te hablo de algo que han puesto en el juego... |
Ah te refieres al mensaje que nos han puesto con la nueva norma? Y a qué se supone que le tengo que hacer caso? A un mensaje que me ponen después de darse el caso o a las reglas que están ahí desde que empecé a jugar a esto? Entonces os quejais del carácter retroactivo de la norma y yo tendría que tragar con una de la que me informan a toro pasado? Que no hombre que no, que las normas son las escritas, y si habeis tragado antes con otra cosa es problema vuestro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Me da la impresion que todo el rollo este del cambio de norma es porque al arbitro del Malaga-Almeria se le fue la olla dandole el gol a Caballero en vez de a Maresca.Me equivoco??.
Yo pienso que si habia que fijarse en el acta para vel el goleador tampoco hay tanto problema.En el caso de Nilmar creo que nada esta "totalmente claro" asi que gol para el que pone en el acta y en el caso de Maresca,para el claramente,ya puede poner misa el arbitro que TODO EL MUNDO sabe que es una equivocacion.
Sin mas,normas nuevas,a acoplarse a ellas y listo,NO PROBLEM  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 10:10 Título del mensaje: gol de Mario |
|
|
En la regla número 10 de " Reglas de Juego" donde se habla de puntuaciones según criterio As.com y como son puntuados los goles no aparece nada sobre la resolución de dudas.
Yugular, el FAQ que tu me pones esta claro, pero no creo que una contestación a una pregunta en base a una lógica personal pueda ser elevada a Norma o Regla, sin por lo menos estar registrada en su apartado correspondiente.
Si es Norma que aparezca en los mandamientos del juego.
Si se aplica el carácter retroactivo en caso de ser nueva norma con el fin de evitar conflicto, debería ser desde el inicio de la temporada.
Gracias por responder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece ke os abeis columpiado... sto se a exo solo x lo del gol de Maresca... y digo yo entonces tb si el arbitro se ekivoca cuando expulsa a alguien ke impere lo ke opine comunio y se le kite la penalizacion de puntos no?? como en la expulsion a manu del moral ke resulta ke a Xisco se le perdono y a Manu no cuando icieron exactamente lo mismo...
Si ay unas reglas se mantienen y si acaso la temporada ke viene se debate pero asi no se acen las cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
A ver si algun moderador me responde.
1.- Hasta ayer se seguia para dar los goles SIEMPRE el acta arbitral?
2.- Desde ayer, los goles se asignaran en funcion de vuestra apreciacion?
3.- El FAQ ese que circuló el domingo y lunes estaba anticuado, como le lei a algun moderador?? Que vosotros pedisteis cambiarlo y no lo hicieron, y que pese a no estar cambiado vosotros no lo teniais en cuenta.
Nada mas  |
1- Se seguía en el caso de goles dudosos, salvo evidente error, como el gol de Forlán al Barça del año pasado que se lo atribuyeron incomprensiblemente a Assunçao.
2- Se cambia el criterio para atribuir goles dudosos. A partir de ahora se encargará de decidir el Equipo de Comunio.es basándose en los criterios expuestos y recogidas las opiniones vertidas en el foro.
3- Se solicitó hace tiempo que se modificaran las FAQ para adecuarlas al criterio que se estableció hace tiempo, el de mirar el acta arbitral, el cual se ha aplicado continuamente varias temporadas. El problema ha sido que no adecuaron las FAQ tal y como se pidió. No obstante, creo que todo el mundo era conocedor del criterio que se llevaba aplicando siempre, porque cada vez que ocurría algo así se explicaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:28 Título del mensaje: Re: gol de Mario |
|
|
| KSANTANA escribió: |
En la regla número 10 de " Reglas de Juego" donde se habla de puntuaciones según criterio As.com y como son puntuados los goles no aparece nada sobre la resolución de dudas.
Yugular, el FAQ que tu me pones esta claro, pero no creo que una contestación a una pregunta en base a una lógica personal pueda ser elevada a Norma o Regla, sin por lo menos estar registrada en su apartado correspondiente.
Si es Norma que aparezca en los mandamientos del juego.
Si se aplica el carácter retroactivo en caso de ser nueva norma con el fin de evitar conflicto, debería ser desde el inicio de la temporada.
Gracias por responder.  |
Efectivamente esa norma (las FAQ son aclaraciones sobre normas que no están claras, así que como tal es una norma igualmente) es aplicable cuando la lógica personal no puede esclarecer lo ocurrido, la misma norma lo dice, en caso de lo estar claro el autor del gol, y en ete caso debería haber imperado la lógica personal desde el principio, ya que el gol es claramente de Nilmar, la duda viene creada por el acta del árbitro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
1- Se seguía en el caso de goles dudosos, salvo evidente error, como el gol de Forlán al Barça del año pasado que se lo atribuyeron incomprensiblemente a Assunçao.
2- Se cambia el criterio para atribuir goles dudosos. A partir de ahora se encargará de decidir el Equipo de Comunio.es basándose en los criterios expuestos y recogidas las opiniones vertidas en el foro.
3- Se solicitó hace tiempo que se modificaran las FAQ para adecuarlas al criterio que se estableció hace tiempo, el de mirar el acta arbitral, el cual se ha aplicado continuamente varias temporadas. El problema ha sido que no adecuaron las FAQ tal y como se pidió. No obstante, creo que todo el mundo era conocedor del criterio que se llevaba aplicando siempre, porque cada vez que ocurría algo así se explicaba. |
1.- Es vomprensible dado el parecido entre Asunçao y Forlán
2.- Me parece un acierto por vuetra parte el cambio, ahora nadie os podrá decir: en las normas pone esto o siempre habeis hecho eto otro... ahora ante cualquier petición de explicacione sólo tendréis que decir: El equipo de Comunio ha tomado esta decisión, y punto.
3.- Sinceramente te lo digo, que llevo jugando algo más de un año y nunca había tenido conocimiento de ee proceder habitual, yo el domingo ante las preguntas del foro vi que había polémica, entré a las normas a buscar y al ver que en caso de duda (que inito en que no veo la duda) se atendía a lo dicho por as.com. Ahí le daban el gol a Nilmar así que me quedé tranquilo. Hay mucha gente que entra mucho menos que yo a los foros, e comprensible pedir que se aplique lo escrito en las normas yo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| dvbarba escribió: |
Me parece vergonzoso que se cambien normas a mitad de temporada xq mucha gente tenga a Nilmar.
A partir de Mañana creo un grupo en apoyo a que Iniesta tenga un 10 siempre por ser el mas grande de España y darnos el Mundial. Si me apoya un 10% del comunio lo conseguimos..... ¿Quien se apunta? |
no lo tiene ya???
|
|
|