preload
basicPlayer

Un poco de honestidad e imparcialidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 18:04   Título del mensaje: Un poco de honestidad e imparcialidad Responder citando

Escribió "Gsus77 Moderador" a fecha de "28 Feb 2011 12:43"

"

(...)

2º, alguno pone un comentario nuestro sobre un gol el año pasado de Arzo. Ese gol fue una cagada del árbitro, ya que le puso el gol a un jugador que no estaba ni en la jugada. Lo mismo pasó una vez con un gol de Forlán en el Camp Nou que el árbitro dio a Assunçao. Esos fallos clamorosos si se corrigen

3º las FAQ del juego vienen mal redactadas. Desde 2009 no regimos por el acta, pero parece ser que ese punto no lo cambiaron...

(...)

PD: en la web del Villarreal tb ponen que el gol es de Mario....Así que igual no recurren
http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=11475&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=187 "

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, pero este asunto es cuanto menos indignante. Espero que los moderadores sean personas mayores de edad, lo que no sé si superan el SETENTA en su COCIENTE INTELECTUAL, porque si no no se explica que haya habido ANTECEDENTES en los que NO SE HA APLICADO EL ACTA, y en ESTE ASUNTO SÍ. Le pregunto a todos los moderadores,¿por qué?

Con respecto a lo que dice Gsus77 de los goles de Arzo y Forlán, ¿QUÉ DIFERENCIA hay entre esos goles a los que se refiere y el de Nilmar? ¿LA LEJANÍA tanto de la raya de gol como de los jugadores implicados? ¿qué justificación es esa? El error es CLAMOROSO en todas las jugadas.

Respecto al segundo comentario, ¿CÓMO van a venir las 'preguntas más frecuentes' mal redactadas? ¿DÓNDE están escritas las 'AUTENTICAS'?
Según las reglas del juego el único medio externo para puntuar es el diario As. Es más, en las 'preguntas más frecuentes' se reitera EXPLÍCITAMENTE que el baremo EN CASO DE DUDA LO DICTA 'AS.COM'. En el caso de que estén mal redactadas, DEBERÍAN DE APLICARSE LAS NORMAS VIGENTES HASTA EL MOMENTO, y ahora que se han descubierto el 'ERROR', subsanarlo y baremar las siguientes jornadas con las reglas 'CORRECTAS'.

Y por último, ¿qué importa lo que ponga la página web del Villarreal C.F. si según Gsus77 sólo se mira el acta (algo falso en los casos de los goles Forlán y Arzo)?

Señores seamos honestos; no puede ser que el año pasado NO SE SIGUIERAN ESCRUPULOSAMENTE los datos reflejados en el acta arbitral en su aplicación a COMUNIO y este año por una cuestión de CRITERIO PERSONAL de los moderadores sí se APLIQUEN.

Un saludo cordial.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Mas razon que un santo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:05   Título del mensaje: Error de puntuacion. Responder citando

Me parece lamentable el error en el gol del villarreal...claramente se ve que si no llega Nilmar a tocar y a luchar esa pelota, el defensor del Racing problablemente podía haber echo algo más incluso evitar el gol y poder conseguir la victoria de su equipo,
Espero que los moderadores tomen todas estas reclamaciones y corrijan este grave error..Me parecería indignante en caso contario.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

compañero totalmente de acuerdo pero en la pagina del villarreal dan el gol a nilmar no a mario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por insultarme y decirme practicamente que soy subnormal. No me voy a rebajar a tu nivel, no merece la pena. Aún así te voy a explicar lo que hacemos, si no te gusta lo que lees, lo siento. Lo más fácil sería no responder, pero uno es honesto y da la cara ante gente que no merecería una respuesta:

1º En el gol de ayer puede haber dudas en la autoría, porque un tio remata un balón y otro lo empuja en la raya. Hubo quejas sobre la autoría y aplicamos el acta, lo mismo que con el gol de Pepe/CR7, uno de Colunga ante no se quien o el de Álvaro esta jornada. Demos el gol a Nilmar o a Mario, se va a llenar el foro de quejas. Si lo hacemos, que no seguimos el acta en caso de duda; si no lo hacemos (como es el caso), que estamos ciegos. Así que mejor que decida otro medio porque pasamos de malos rollos con los usuarios de este foro que tienen el insulto y el menosprecio como principal arma.

2º Las FAQ están mal redactadas. Pedimos el 16 de diciembre de 2009 que las corrigieran y pusieran que en caso de goles dudosos, lo que venga en el acta. A día de hoy, no lo han corregido, pero llevamos 2-3 temporadas haciendo caso del acta en este tipo de situaciones.

3º lo del Villarreal era un comentario sobre la autoría del gol y un posible recurso pidiéndolo para Nilmar. Si ponen en la crónica del club castellonense "gol de Mario", igual no recurren para que se lo den a Nilmar. Si recurren y los estamentos oficiales dan el gol a Nilmar, se le darán los 3 puntos a Nilmar...Por eso lo decía, si lo has interpretado de otra forma, lo siento.

4º ni el año pasado, ni el anterior, ni el otro, ni en 2040, se va a seguir el acta a raja tabla. Una cosa es un gol duduso, como el de ayer, otra cosa es poner como autor del gol a un tio que no participa en la jugada. Aquellos goles de Forlán, Arzo o quien fuera, no fueron dudosos.

Vuelvo a repetir, si no os gusta lo que leeis lo siento, pero es nuestra forma de actuar.

PD: para mi el gol es de Nilmar, que lo he dicho 500 veces pero la gente lee lo que le interesa para atizar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo es que lo veais tan claro unos y otros. Yo no tengo ni a Nilmar ni a Mario ni mi rival tampoco y he visto la repeticion 4 veces y sigo teniendo muchas dudas, parece gol de Nilmar pero digo parece xk es dificilisimo de saber puesto que esta en la raya o casi dentro ya. Es un espacio pequeñismo y todo pasa muy rapido yo lo veo muy normal que se recurra al acta xk es una jugada con muchas dudas.
Lo que esta claro que es que unos u otros os ibais a quejar...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor parece ventajista lo que voy a decir, ya que yo NO tengo a Nilmar, pero mi máximo rival si que le tiene, pero menuda se está liando por 3 puntos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo con las formas de gsus, pero no estoy nada conforme con lo que dice, en todo juego hay unas reglas y hay que cumplirlas, este es el primer año que juego a esto y me lei las reglas y ahora resulta que no se cumplen( caso de duda as) si se cambian las normas y no estan escritas en ningun sitio es como el que tiene un tio en alcala.
Otra cosa los goles de pepe y de estrada no tiene nada que ver con el de nilmar.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

xo en el as se le dan a nilmar,en el caso de xabi prieto k le dieon una pica en vez de las 3 k se merecia el redactor dijo k se confundio y no se rectifico la puntuacion xk no lo corrigio en el as pues aki lo mismo si pone k fue nilmar k se lo den a el
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo con las formas de gsus, pero no estoy nada conforme con lo que dice, en todo juego hay unas reglas y hay que cumplirlas, este es el primer año que juego a esto y me lei las reglas y ahora resulta que no se cumplen( caso de duda as) si se cambian las normas y no estan escritas en ningun sitio es como el que tiene un tio en alcala.
Otra cosa los goles de pepe y de estrada no tiene nada que ver con el de nilmar.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Gsus pero yo estoy de acuerdo con los que dicen que si en las reglas pone una cosa, me da igual que esteis pendiente de que os lo modifiquen, hasta que lo hagan tendréis que hacer lo que dicen las reglas. Yo no tengo por qué ir leyendo los hilos donde explicais que lo haceis de tal o cual manera, yo lo que tengo que leer son las reglas, las leo y luego me entero de que se hace de otra manera? No señor, así no son las cosas. Yo no firmo el seguro del coche para que luego me digan: "mira tío lo siento, se que en los papeles no pone nada, estamos esperando que lo cambien, pero aqui hacemos así las cosas, aquí no te arreglamos nada, solo te lo aseguramos para que no te diga nada la guardia civil, pero si te das un golpe búscate la vida".
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el gol cuanto menos da lugar a la duda. Y como bien dice Gsus, si se le hubieran dado a Nilmar tambien habria gente que se hubiera quejado.

En mi opinión se ha hecho lo que se debía hacer. En caso de gol dudoso aplicar el acta; otra cosa es en goles como el de Arzo del año pasado que estaba clarísimo que lo había metido él y no Medunjanin que no se siga lo que dice el acta pero este la verdad es que ofrece muchas dudas asi que se debe tomar el acta para llegar a una decisión.

Y eso que a mi me venia mucho mejor que se le hubieran dado a Nilmar, que le tengo en otra comunidad pero vamos no entiendo estos enfados. Además, pensad que los moderadores tampoco es que deseen este aluvión de quejas, han intentado hacer lo que creían mas adecuado a la situacion.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Tu lo as dicho compañero en caso de duda se recurre al diario as, lo que no vale es decir que las normas se querian cambiar, las reglas estan escritas para algo supongo que estan para cumplirlas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Tu lo as dicho compañero en caso de duda se recurre al diario as, lo que no vale es decir que las normas se querian cambiar, las reglas estan escritas para algo supongo que estan para cumplirlas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

borja_1907 escribió:

No se si te referias a mi pero yo creo que en caso de duda hay que remitirse al acta, vamos por lo menos desde que juego a comunio ha sido así siempre.

Las reglas se deberian cambiar pero para que te hagas una idea de lo que la gente le gusta quejarse te diria que con el gol de Arzo me acuerdo que hubo gente que protesto y reclamo el gol para Medunjanin porque ante la duda habia que poner lo del acta, así que fíjate.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

yo no quiero insultar a nadie ni faltar el respeto a nadie, yo he visto el partido en directo, he visto la repetición 15 veces y oye, no se si es que quiero ver que es de nilmar por mis intereses pero sinceramente yo veo que si nilmar no llega a empujarla el balón no hubiera entrado o habría estado mas justo.

entiendo que es una situación dificil y cada uno verá lo que verá o lo que quiera ver.

pd: gsus77 no te preocupes por los insultos o ofensas, no todos somos iguales
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

borja_1907 escribió:

No se si te referias a mi pero yo creo que en caso de duda hay que remitirse al acta, vamos por lo menos desde que juego a comunio ha sido así siempre.

Las reglas se deberian cambiar pero para que te hagas una idea de lo que la gente le gusta quejarse te diria que con el gol de Arzo me acuerdo que hubo gente que protesto y reclamo el gol para Medunjanin porque ante la duda habia que poner lo del acta, así que fíjate.

No discuto que es lo mejor solo digo lo que dicen las normas que hay que mirar el as nada de acta. Saludos compañero.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

borja_1907 escribió:

AupaPucela escribió:

borja_1907 escribió:

No discuto que es lo mejor solo digo lo que dicen las normas que hay que mirar el as nada de acta. Saludos compañero.

Pero por lo que veo en las normas no dice nada de los goles. Dice que las evaluaciones de los jugadores y por tanto los puntos se toman del diario As pero respecto de los goles dudosos no dice nada y por lo menos hasta ahora yo tenia entendido que se miraba el acta en caso de duda.

Si estoy equivocado corregidme, pero es que no encuentro ningun punto aclaratorio de este tema.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Intentad distinguir entre Comunio juego y Comunio Foro, con sus Mods.
No se tiene la culpa d lo Q digan las normas..
GSUS, no t preocupes por nada sabes Q cuentas con el apoyo d la inmensa mayoria d foreros!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

3 puntos no os cambian la vida. A seguir jugando y tranquilidad chavales, que no es para tanto.

Ya se ha dicho que desde hace 3 años se pidio a comunio que en caso de duda se recurriera al acta del partido ( a no ser que al verlo fuera claramente una equivocacion del arbitro).

El Acta del partido le da el gol a Mario Gaspar, y no hay mas que hablar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
3 puntos no os cambian la vida. A seguir jugando y tranquilidad chavales, que no es para tanto.

Ya se ha dicho que desde hace 3 años se pidio a comunio que en caso de duda se recurriera al acta del partido ( a no ser que al verlo fuera claramente una equivocacion del arbitro).

El Acta del partido le da el gol a Mario Gaspar, y no hay mas que hablar.

Es que si solo escribieramois por cosas que nos fueran a cambiar la vida apenas escribiriamos nada

Mientras no se cambie en las normas o las FAQ o donde esté escrito, debería ejecutarse como ahí esté redactado, eso de que lo han pedido es lo que nos dicen, pero lo que está en las normas está escrito, repito, si es como dicen, debería estar aclarado de alguna manera, la gente no tiene por qué ser conocedora de esas cosas. Las nomas sí se tienen que saber. Luego decimos del gol de Cristiano y Pepe, y aquí se hace lo mismo, yo quiero una comunidad democrática, y esto parece una república bananera
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

dave_89 escribió:
yo no quiero insultar a nadie ni faltar el respeto a nadie, yo he visto el partido en directo, he visto la repetición 15 veces y oye, no se si es que quiero ver que es de nilmar por mis intereses pero sinceramente yo veo que si nilmar no llega a empujarla el balón no hubiera entrado o habría estado mas justo.

entiendo que es una situación dificil y cada uno verá lo que verá o lo que quiera ver.

pd: gsus77 no te preocupes por los insultos o ofensas, no todos somos iguales

+10000000000
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

El ejemplo que he puesto en otro post. Cuando anulan un gol legal a un jugador no se le dan los puntos. Por lo tanto esto es lo mismo, un error arbitral.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
El ejemplo que he puesto en otro post. Cuando anulan un gol legal a un jugador no se le dan los puntos. Por lo tanto esto es lo mismo, un error arbitral.

lo de error arbitral no me vale ya k en el caso forlan ubo error arbitral dandoselo a asunçao xo comunio se le dio a forlan y ste caso es igual
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Ha tenido un sitio desocupado en tu equipo? Por cada sitio sin ocupar puntuarás con -4 puntos, de acuerdo con las reglas.
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de as.com. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición.

A ver si es que está muy claro, es que no le veo lugar a discusión siquiera, estas son las reglas con las que jugamos todos, y las reglas están para algo. Estar pendientes de cambio no es estar cambiadas. Esto es lo que todos leemos, no los hilos de discusiones cada vez que hay un problema como este, esto es lo que manda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2