| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 22:30 Título del mensaje: El 2-2 en El Sardinero se lo dan a Mario Gaspar |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El gol es de Nilmar, pero el arbitro ha creido que habia empujado el balon ya dentro.
Error del arbitro, pero bueno, asi es la vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo que la federacion se lo acabara dando a Nilmar si ha sido de el no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| PaRTuiN FC escribió: |
| supongo que la federacion se lo acabara dando a Nilmar si ha sido de el no? |
Pues ni idea. Quizas si el Villareal recurre... Pero ni idea.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
pues mas le vale que se lo acaben dando a Nilmar, porque esta clarisimo que ha sido de el.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
los arbitros dan pena..ya es lo q me faltaba por ver.. algún moredador q nos aclare las dudas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| Marti_11 escribió: |
Si el gol es de Nilmar los 3 puntos deben ser para el, el juego dice que en caso de DUDA se recurre al acta, si no hay duda de que ha sido de Nilmar no se deberia tener en cuenta el Acta  |
Eso sale en las reglas asi redactado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que es de nilmar pero bueno, ayer me crei que le darian el gol a Alvaro y nada. Y hoy otra vez con que el gol es de Mario y al final sera nada.
No recuerdo ninguna otra duda parecida asique no sabria que decir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
que chorrada, que es eso de la duda? el gol siempre se lo han dado a quien se lo ha dado el acta. Esta temporada ya hubo un tiro de Colunga que iba casi fuera de banda y que un defensa metio para dantro y le dieron el gol a Colunga por que así lo reflejó el acta y el famosísimo gol con la espalda de Pepe desviando el tiro de Cristiano... Comunio no se va a meter a juzgar los errores arbitrales a estas alturas supongo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver flipaos,el gol esta clarisimo que es de Mario Gaspar,si lo pone el acta el gol es suyo y punto o q es q cuando le sacan una amarilla o roja a cualquier jugador le ponen lo que cuenta andujar oliver en la moviola jajaj.SI EL ACTA PONE QUE ES DE MARIO ES DE MARIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
En el as se lo dan a nilmar, Yo creo y espero que se lo den a el. Mas que nada por que lo tengo en los 3 comunios que juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Los goles de Álvaro y Colunga que citais son en propia puerta, no me acuerdo donde lo he leido hace no mucho, pero la historia es así: Si el balón va a puerta, es gol del que dispara si entra directo o toca en un sólo jugador.
Si esto es cierto, que tampoco lo puedo confirmar porque no recuerdo la fuente, los disparos de Colunga y Álvaro no iban hacia puerta, así que se consideran gol del defensor en propia puerta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| CLONADO escribió: |
| A ver flipaos,el gol esta clarisimo que es de Mario Gaspar,si lo pone el acta el gol es suyo y punto o q es q cuando le sacan una amarilla o roja a cualquier jugador le ponen lo que cuenta andujar oliver en la moviola jajaj.SI EL ACTA PONE QUE ES DE MARIO ES DE MARIO |
Pues ha sido de Nilmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| illo82 escribió: |
mañana ya veremos en la crónica del queridisimo diario AS, a quien le dan el gol y punto. Esta claro que es de Nilmar asi que... no entiendo tanta discusión....  |
La discusión viene porque en el acta el arbitro le ha dado el gol a Mario Gaspar. Por los antecedentes que hay estoy seguro que se lo van a dar a MArio. Lo que si es posible es que a Nilmar los del diario AS (que consideran que el gol ha sido suyo) le den 6 puntos por haber salido y haber marcado el gol de la victoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| CLONADO escribió: |
| A ver flipaos,el gol esta clarisimo que es de Mario Gaspar,si lo pone el acta el gol es suyo y punto o q es q cuando le sacan una amarilla o roja a cualquier jugador le ponen lo que cuenta andujar oliver en la moviola jajaj.SI EL ACTA PONE QUE ES DE MARIO ES DE MARIO |
Fuerte personaje, te dejaste la objetividad en casa? Como se nota que tienes alineado a mario gaspar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| kestyle82 escribió: |
| illo82 escribió: |
mañana ya veremos en la crónica del queridisimo diario AS, a quien le dan el gol y punto. Esta claro que es de Nilmar asi que... no entiendo tanta discusión....  |
La discusión viene porque en el acta el arbitro le ha dado el gol a Mario Gaspar. Por los antecedentes que hay estoy seguro que se lo van a dar a MArio. Lo que si es posible es que a Nilmar los del diario AS (que consideran que el gol ha sido suyo) le den 6 puntos por haber salido y haber marcado el gol de la victoria. |
Por esa regla de tres el gol debería ser de Cazorla que cabecea hacia puerta antes que el defensa que la toca cuando ya está entrando, la verdad es que a mí me vendría hasta mejor, un punto más jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
el gol es muy claro que es de nilmar el acta solo se mira en caso de duda, aqui no veo ninguna duda que el gol es suyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
grande mario gaspar !! jajajajaja lo pongo una vez y golito pa la saca...
si lo pone el acta no hay mas q hablar.
comunio pone los puntos segun las picas del as
pero respecto a los goles recurre al acta.
aver si os dais cuenta de una vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pesados ojalá se le den a Mario por brasas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 01:11 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Los goles de Álvaro y Colunga que citais son en propia puerta, no me acuerdo donde lo he leido hace no mucho, pero la historia es así: Si el balón va a puerta, es gol del que dispara si entra directo o toca en un sólo jugador.
Si esto es cierto, que tampoco lo puedo confirmar porque no recuerdo la fuente, los disparos de Colunga y Álvaro no iban hacia puerta, así que se consideran gol del defensor en propia puerta |
Efectivamente, así lo entendería yo, pero el de Cristiano iba a puerta y dió en Pepe y se lo dieron a Pepe por que así lo reflejó el acta y el de Colunga iba fuera pero se lo dieron a colunga por que así lo reflejó el act cuando debería de ahaber sido gol en propia puerta del defensor, semanas después en una jugada parecida tras centro chut de lora un defensor la metió para dentro y le dieron en propia puerta por que así lo reflejo el acta, con lo que me imagino que con este pasará lo mismo, y así debería ser vamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 01:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que comparais este gol con los de Colunga, Pepe y demás, no estais comparando lo mismo. Tengo a Nilmar, pero hay que ser objetivos:
- Caso Delantero/Propia Puerta
Como en el de Colunga, hay un baremo SUBJETIVO para valorar si el gol es de uno o es de otro. Algunos van a porteria y la toca alguien del otro equipo y se desvia y entra. Si el chut va a porteria normalmente se le da al delantero. Pero si el delantero quiere centrar o su chu va a la grada y el defensa se lo mete, se considera en propia puerta. Y está claro que aqui la valoración es subjetiva.
- Caso Pepe/Ronaldo.
Es distinto, porque son del mismo equipo. El gol lo marca el último que toca la pelota. Es como si uno chuta, y otro de su equipo en la linia de gol, aunque este fuera a porteria, la toca. Es gol del último en tocarla, luego si eso que se maten entre ellos por robarse los goles mutuamente.
- Caso Nilmar/Mario.
Si ves el video, te fijas en la dirección de la pelota en las repeticiones, y la dirección y lugar por donde entra a portería se ve claro que el gol es de Nilmar. El chut de Mario seguramente iba a dentro, pero rozando el palo. Desde la posición que entra Nilmar respecto al palo, es practicamente imposible que haya entrado (menos en casos de rosca exagerada, que no es el caso) además que en las repeticiones se ve claro. Por ello las televisiones, diarios deportivos y TODO el mundo le da el gol a Nilmar.
Todos menos 4 tipos de persona:
1 - El que ha redactado el Acta del partido.
2 - Los que tienen a Mario.
3 - Los que sus adversarios tienen a Nilmar.
4 - Y los más jodidos, que son un hibrido entre el 2 y el 3.
Saludos!
|
|
|