| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 18:28 Título del mensaje: las 10 peores puntuaciones de comunio ..ayudadme!!! |
|
|
|
hola abro este post para recopilar las puntuaciones mas escandalosas k dan los cronistas ,tanto para bien como para mal, ayudadme!!!
- las 4 picas d este año a di maria
- el 2 a prieto en gijon
- el 2 a xabi alonso contra el depor(6-1, 3 pases d gol)
- barca-valencia(2 picas a todos los suplentes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no digo que khedira sea el mejor, pero siempre se ha llevado su 2 y en alguna que otra ocasion se merecia bastante mas jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
El 9 de Messi en Riazor no estuvo mal tampoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Los continuos 5 puntos a Llorente (goles para ganar el partido y nada), los doses de Xavi (algunos inexplicable) y los 6 de Valdes en algun partido (Mereciendo un s.c. en algun partido, realizando cero paradas).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos los aportes son buenos, tengo otro.
Bravo, buen portero en el partido del Rico Perez (Hercules) no toco el balón le marcaron dos goles y 6 (lo vi en directo). Otro ejemplo, partido en Anoeta contra el Real Madrid, tampoco toco el balón y 6. Alguna mas hay por ahí pero no me acuerdo
Lo infravalorado que están Messi y Xavi desde siempre y mas esta temporada.
Lo sobrevalorado que esta Don Andres que por salir aplaudido de todos los campos lo inflan siempre.
Paro ya que podría hacer una lista interminable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
0 picas a Gregory en el mismo partido del famoso 6 (1 pica + gol) de Xabi Prieto, partido en que marcó gol (por mal que lo hiciera, una pica se merecería el hombre, que marcó un gol siendo defensa).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Me Quedaria con las puntuaciones infladas de guardamentas como Valdes o De Gea (sobre todo al comienzo de la temporada) y la racaneria del cronista del Athletic on jugadores como J.Martinez, F.Llorente e Iraola!
 |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
tampoco me parece muy justo k se puntuen con dos picas a los delanteros k hacen doblete solo con marcar dos goles creo k es suficiente para ponerle las tres picas lo mismo k algunos k acen un partidazo y tambien le ponen tres sin marcar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
el 2 en xavi en varios partidos en los que el barsa daba un baño al otro equipo.
el 2 a xabi alonso en otros cuantos. Luego no juega un partido y todos le hechan de menos, vuelve el madrid juega, gana, crea peligro y otro 2 xD.
Luego ya lo de los porteros es una loteria xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí lo más flipante me pareció el "2" que le dieron a Xabi Prieto en Gijón, lo más flipante en cuanto a escasez. Todos especulábamos con un 10 + gol y nos comimos un 2+Gol.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| A mí lo más flipante me pareció el "2" que le dieron a Xabi Prieto en Gijón, lo más flipante en cuanto a escasez. Todos especulábamos con un 10 + gol y nos comimos un 2+Gol..... |
Fui de los damnificados y sí, fue un poco triste.
No convirtamos este post en uno de quejas, que ya hay uno. Solo recordemos cosas muy cantosas, pero sin "animus quejandi"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi en Pamplona. Doblete y buenisima asistencia en el otro gol a Pedro, además de líder absoluto del equipo. 12 puntos (2 picas+2 goles).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
una as a osvaldo no hace mucho,marcando un gol teniendo 3 mas claras,fue bueno tb...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Kaka de esta semana injustificable, toco el único balón que marcó y le dan 2 picas, no lo entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
estais olvidando 2 clásicos!
-duda al sporting el año pasado. la que se montó fue gordísima
-parejo con el madrid hace 1 semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| F.c.albali escribió: |
| Lo de Kaka de esta semana injustificable, toco el único balón que marcó y le dan 2 picas, no lo entiendo. |
Yo esa tampoco la veo exagerada. Kaká salió 20 minutos y sentenció el partido. Que más quieres que haga en 20 minutos? Tampoco le dieron 3, sino 2 picas+gol. Yo si que las veo justas, ya que cumplió una función muy importante en el partido y sin ni siquiera haber disputado más de 20 minutos...
Y que conste que no lo alineé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El 2 a Iniesta contra el Sporting fue cantoso.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Ene 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Llevo tiempo en el foro y la gente la armó sobre todo con:
1º Xabi Prieto ante el Sporting
2º Duda el año pasado ante el Sporting
3º El sin calificar que le dieron a Forlán el año pasado habiendo marcado un gol ante el Mallorca creo recordar.
Esas han sido las más discutidas por el pueblo
PD: el cronista del Sporting (Manolo Rosety), debe ser el más querido por aki
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
3º El sin calificar que le dieron a Forlán el año pasado habiendo marcado un gol ante el Mallorca creo recordar.
PD: el cronista del Sporting (Manolo Rosety), debe ser el más querido por aki  |
Que ocurrió con Duda el año pasado? Es que recuerdo que hubo revuelo pero no llegué a enterarme porque había sido...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Ene 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
Que ocurrió con Duda el año pasado? Es que recuerdo que hubo revuelo pero no llegué a enterarme porque había sido... |
Hizo un buen partido y le dieron 1 pica. La gente se mostró indignada y no paró de mandar quejas al blog del cronista incluso a AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
PD: el cronista del Sporting (Manolo Rosety), debe ser el más querido por aki  |
buff lo del año pasado en el Atleti-Mallorca fue cantoso, el comentarista en vez de dar -2 se lio a dar s.c. a jugadores que habian jugado todo el partido.
Excepto a De Gea que canto en el gol del ultimo minuto de mallorca y le cayo el -2. Casi se cargan al chaval en ese partido y luego mira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
habéis nombrado casi todas las más escandalosas, Prieto y Benzema en Gijón, Parejo frente al Madrid el otro día....
añado 2 que nos ha "proporcionado" el cronista de Valencia éste año, ambas totalmente injustificables
2 a De Guzmán, 2 a Gabi. En ambos partidos en TV, radio, periódicos, etc coincidían en que habían sido los dueños y señores del mediocampo y habían completado un partido perfecto. Una triste pica les dio el redactor del Valencia, que junto al del Sevilla y al de San Mamés, se ve que cada pica que ponen al lado de los jugadores les restan un % del sueldo, porque si no no se entiende....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
Que ocurrió con Duda el año pasado? Es que recuerdo que hubo revuelo pero no llegué a enterarme porque había sido... |
Exactamente lo mismo que con Xabi Priet este año. Sporting y Málaga empataron a 2. Duda metió uno de los goles del Málaga y dio el otro. Para Marca, el hombre del partido. Para el redactor del Sporting, 1 pica.
|
|
|