preload
basicPlayer

EVER BANEGA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 23:39   Título del mensaje: EVER BANEGA Responder citando

Hola, alguien sabe por qué no juega Banega con el Valencia?Y, pondríais a Banega contra el Villareal?gracias por vuestra respuesta y también ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

yo le tengo y como es el partido de las 6 sabremos si es titular, si lo es yo le sacare
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Si pillo una cogorza de las de aupa dos días antes de Sevilla, y conociendo minimamente a Emery....
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 00:39   Título del mensaje: Re: EVER BANEGA Responder citando

Alikate9 escribió:
Hola, alguien sabe por qué no juega Banega con el Valencia?Y, pondríais a Banega contra el Villareal?gracias por vuestra respuesta y también ayudo.

Muy fácil, el viernes de la semana pasada se fue de farra por el cumpleaños de Emeri y acabó cerrando discotecas, llegando en taxi y tarde al entrenamiento del sábado por la mañana y con una "gastorinteritis"

Es decir... que se agarró una borrachera y ha estado un par de partidos castigado. Contra el Villareal, si el Valencia pretende jugar como mejor sabe, debería ser titular, pero tendrás que estar al tanto de como van los entrenamientos esta semana...

Si te sirve de algo, se rumorea que la directiva está presionando a Emery para que vuelva a las alineaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1