preload
basicPlayer

Botia cuantos puntos ganara esta jornada? AYUDOOO!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 22:08   Título del mensaje: Botia cuantos puntos ganara esta jornada? AYUDOOO! Responder citando

Cuantos puntos ganara Botia? Porque ha hecho un gran partido pero con la roja que le han sacado... esta jornada dara -6 puntos no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

-25
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

macarrones escribió:
-25
bien chaval bien. muy listo jaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

tranquilo, (soy madrilista que conste xD), sería INJUSTISIMO que le dieran peor que -1, que es lo que le dieron a pique la semana pasada ..., si le dan -6 no te cuento como me sentiría...
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

le van a dar un 0. 6 del partido y -6 de la expulsion... tranquilo que no vas a perder puntos... sino...INJUSTICIA!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Al final -4 puntos...
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Es que no solo cuenta la roja,sino la visión que tenga de la roja el comentarista.

Y la roja fue de picado en el último minuto,directa y a la altura de la rodilla,pues eso lastra.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

-4
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

no me parece en absoluto justa la volaracion que le han dado, pero todos sabemos como funciona este juego
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

superxur escribió:
no me parece en absoluto justa la volaracion que le han dado, pero todos sabemos como funciona este juego
eso es, a pique la jornada pasada -1 punto y ayer juego mejor Botia que Pique cuando lo expulsaron creo yo... roja si que era roja, pero tanto como -4 puntos cuando fue el mejor del Sporting... al menos le podrian dar 0 puntos pero -4 no me parece nada bien
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

adriansanm escribió:

superxur escribió:
eso es, a pique la jornada pasada -1 punto y ayer juego mejor Botia que Pique cuando lo expulsaron creo yo... roja si que era roja, pero tanto como -4 puntos cuando fue el mejor del Sporting... al menos le podrian dar 0 puntos pero -4 no me parece nada bien

lo que tu no sabes, es que a ambos les dieron 2 puntos, pero a Pique le expulsaron con Doble amarilla, que son -3 puntos, si a eso le restas los 2 que le daban se queda en -1, mientras que a Botía lo expulsan con Roja Directa, -6 P., y le restas los 2 puntos que le dan, se queda en -4.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Quién lo suplirá en el próximo partido del Sporting?

Atentamente
Murla, SCDFMAN
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

imagino ke ivan hernandez y gregory seran los centrales
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

LoloWer00 escribió:

adriansanm escribió:

superxur escribió:

lo que tu no sabes, es que a ambos les dieron 2 puntos, pero a Pique le expulsaron con Doble amarilla, que son -3 puntos, si a eso le restas los 2 que le daban se queda en -1, mientras que a Botía lo expulsan con Roja Directa, -6 P., y le restas los 2 puntos que le dan, se queda en -4.
Tienes razon, lo que no me parece bien es que a Botia sin la roja, le hubiesen dado solo 2 puntos cuando fue el mejor del partido. Y a Diego Castro le dieron 6 puntos... pero bueno ya que mas dara xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1