preload
basicPlayer

Creeis que jugara Bellvis??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 22:23   Título del mensaje: Creeis que jugara Bellvis?? Responder citando

Pues eso, si creeis que Oltra mantendra la confianza en Hector, o al jugar contra el atletico se decanta por un jugador algo mas experimentado.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tienen la misma edad, y Bellvís tampoco ha jugado mucho en Primera. Si Oltra deja a un lado cuestiones personales como así hizo la semana pasada en Getafe, yo creo que jugará Héctor. El majorero es muy superior físicamente a Bellvís, y defiende mejor. El valenciano sube mejor al ataque, pero al Tenerife le hace más falta seguridad atrás, y si Héctor no comete las pifias de antaño, es un jugador en el que confiar.

Si tienes pensado ponerlo, no te arriegues. Yo diría que sí lo va a poner, la relación entre Héctor y Oltra no es nada buena. Pero nunca se puede adivinar por dónde irá el entrenador valenciano, al final siempre sorprende.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Normalmente no lo pondría porque Mtiliga y Mathieu están por delante de él. El problema es que están ambos lesionados y ahora a Oltra le da por cambiarme a un tío que era fijo. Además con konko tampoco sé que hacer. Tengo la defensa patas parriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1