preload
basicPlayer

DIOGO,¿ vale la pena ficharlo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 10:09   Título del mensaje: DIOGO,¿ vale la pena ficharlo? Responder citando

La semana pasada Diogo dio 11 puntos por su gol,y solo lleva 11 putnos en liga,es que nose si estaba lesionado o no juega de normal o que pasa,por eso preguntaba x si era lesion y vale la pena ficharlo porque va a empezar a jugar, gracias espero respuestas
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 12:56   Título del mensaje: Re: DIOGO,¿ vale la pena ficharlo? Responder citando

peñarro2 escribió:
La semana pasada Diogo dio 11 puntos por su gol,y solo lleva 11 putnos en liga,es que nose si estaba lesionado o no juega de normal o que pasa,por eso preguntaba x si era lesion y vale la pena ficharlo porque va a empezar a jugar, gracias espero respuestas

Si que vale la pena, yo lo fiché por 160.000 solo q la semana pasada me pareció demasiado pronto para ponelo porque lleva mas de 1 año sin jugar. Va a ser el titular seguro, además siempre mete algún golito. Yo aposté por el y no me arrepiento, de aquí un mes seguro q vale mas de 1 millon.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ficharle si se tiene la ocasión seguro.. es uno de los pocos jugadores ocultos de comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche estando lesionado, porque sabia que en cuanto estuviera bien, jugaria seguro.

La semana pasada lo puse ya, porque me habian comentado que llevaba un mes entrenando como un toro... tuve suerte, e incluso metio gol.

Eso si, no creo que lo ponga en el Bernabeu...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 01:31   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiche hace 2 meses por 165.000. Lo espere y el finde pasado cuando supe que iba de titular cambie mi sistema de 3 defensores a 4 para incluirle. Buena decision y mucha suerte que haya metido un gol.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Creo que merecera la pena si,yo le fiche por 180,000 hace 1 mes sabiendo que cuando volviera seria titular seguro,el otro dia me parecio el mejor defensa del zaragoza,sube a rematar en todos los corners y casi todas las faltas y encima tiene algun dia que te mete un golito.
Pero el bernabeu es otra historia aparte para ponerle.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1