preload
basicPlayer

Arizmendi o callejon esta jornada? Ayudoooooo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 20:04   Título del mensaje: Arizmendi o callejon esta jornada? Ayudoooooo Responder citando

Cual de los dos pondriais esta semana? Arizmendi(zaragoza) juega contra el madrid en el bernabeu y callejon(español) en casa contra el almeria. ¿cual de los dos pondriais? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 22:08   Título del mensaje: Responder citando

el zaragoza esta fatal...si kieres arriesgar pon a arizmendi; o te sale muy bien la jugada o te comes un negativo....Por otra parte callejon no juega siempre de titular,no???dificil decision, no sabria decirte... :S:S
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Callejón si juega siempre de titular, yo lo vendí porque no metía un gol, fallaba todo de cara a puerta, que malo es el condenado¡¡¡¡,,,bufff... muy malo....
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría sin duda a Callejón, creo que el Zaragoza tiene poco que hacer ante el Real Madrid y lo dice un Atletista. Jeje.

Mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Reservate mejor a Arizmendi para la proxima jornada...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 10:54   Título del mensaje: Responder citando

callejon juga siempre, pero no mete un gol al arco-iris, de todas formas ponlo a él esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no lo tendria tan claro

Arizmendi ya sabe lo que es marcar en el Bernabeu y el Madrid sin Pepe lo va a notar en defensa.

A poco que haga Arizmendi será bien puntuado, ya que Juanma Trueba suele puntuar bastante bien a los equipos que visitan el Bernabeu.

Ejemplos, el Tenerife pierde 3-0 y muchos de sus jugadores se llevaron 2 picas, Toño canta en el gol al racing y se lleva 2 picas y muchos más casos. Diego Costa se llevó 3 picas del Bernabeu sin marcar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

hazme caso amigo, el bernabeu es un buen estadio para delanteros rápidos que juegan bien con espacios a la contra, como a uche que le fue muy bien allá; aunq el zaragoza probablemente pierda por goleada, es muy factible q el madrid encaje alguno y arizmendi tendrá varias oportunidades; con Callejón sólo aspiras a un 2, y con arizmendi si te sale bien...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Al final lo que are jugar con 3 - 4 - 3 y pondre a los dos. A ver que tal sale la cosa. Gracias por vuestra ayuda a todos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

callejon sin duda, arizmende va a puntuar negatvo seguro a parte no esta al 100 x 100 acaba de salir de una lesion a ver si cae la breva y marca Callejon ke se lo merece ya xk falla mucho
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Callejon y la otra jornada contra el barça no lo saque porque se sabia que jugaria mu muy defensivo pochettino,y el resto del año pues la verdad esq siempre sale de titular tu 2 se suele llevar algun 6,muyyy pocos y tambien algun que otro -2,nose le ven malas maneras,pero no mete un gol ni a tiros,yo fiche a Muniain para quitar a Callejon y en una jornada me dio mas que Callejon en un mes.
Yo pondria a Arizmendi,pelea muchos mas balones,va mejor por alto,y participa mas en el juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1