preload
basicPlayer

CANALES??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 00:16   Título del mensaje: CANALES?? Responder citando

Jugara Canales? Es una promesa y la gran perla del Racing, le fiche la semana pasada por 200.000 y creo que me va a ser rentable. Si empieza a jugar, creo que le van a puntiar bien. Tiene mucho talento y gol.
Creeis que este domingo jugara frente al Deportivo??
Gracias y respuestas por favor!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo k dicen es muy bueno sobre este jugador!!!
Ya viste como revoluciono al equipo en el bernabeu
el nuevo entrenador no se si le pondra de titular pero yo creo k por lo menos un rato si k juega
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 10:10   Título del mensaje: Responder citando

un chollo haber fichado a canales x tan poco...
en mi comunidad somos todos socios del Racing y no te imaginas lo q se pago por el hace ya unas semanas...
ponlo ya esta semana si quieres,sino espera a la siguiente
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 10:42   Título del mensaje: Responder citando

jejej pues yo lo e fixado ya 3 veces por 160 mil i lo he vendido dos, esta vez ya no lo vendo mas...pq siempre lo hacia para espekular pero he visto ke el xaval tienne futuro!!!
aunke kreo ke aun es pronto para ponerlo y ser un buen jugadro komunio, dale un par de meses!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=428437#428437
ayudame tu!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 10:42   Título del mensaje: Responder citando

lo compre hpy por 300.000 eurillos fue una puja reñida, en mi comunidad somos todos del depor y ya sabes que tenemos la mitad del pase o un royo raro por el traspaso de munitis, lo que queria es preguntarte como va la renovacion del racing por canales, como ves el tema?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando

pues la historia de la renovacion es larguisima, pero como resumen te dire que lo normal y mas logico es que a final de año se vaya porque tiene muy buenas ofertas (sevilla,madrid,barsa por lo menos) y la junta del racing ha llevado muy mal esta historia y no creo q consiga renovarlo a estas alturas ya.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

pd>: os podiais dejar ganar este domingo en el sardinero no???q os sobran muchos puntos y a nosotros nos faltan y al fin y al cabo nos pega a los dos el mismo viento
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. En mi comunidad somos todos del Madrid, pero mi segundo equipo por escelencia es el Racing por la sangre cantabra xD. Y este xaval tiene mucho futbol, y siendo tan joven. Nose si sera titular, pero para mi si que lo seria, creo que ni Colsa ni Munitis estan rindiendo en el equipoy es su hora. Lo pondre la semana que viene SEGURO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1