preload
basicPlayer

Parejo crack?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 16:48   Título del mensaje: Parejo crack? Responder citando

Hola...Esta Parejo ya a tope para salir de titular??

y tengo otra duda...en las reglas pone...

# Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

Que pasa si hoy estoy en -300000, pero he puesto a dos jugadores de 160000 a la venta hoy y me lo aceptan mañana el computer, puntuaría?

Gracias por las dos dudas!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

1º-Parejo esta ya recuperado y sera titular seguro.
2º-tienes que estar en positivo el sabado a las 7 de la mañana. si hoy estas en negativo puedes poner a la venta a quien quieras y aceptar las ofertas que que te haga computer mañana. Pero si mañana estas en negativo despues de aceptar las ofertas solo te valdra vender jugadores a otros miembros de tu comunidad.

ayuda http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=84219
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Pero Pitu, si mañana acepto al computer, aún así mañana tendre saldo negativo, porque no te da la pasta hasta el sabado.

estoy en menos 300000 y mañana acepto dos de 160000, puntuo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 17:00   Título del mensaje: Responder citando

no, pero si aceptas las ofertas mañana aunque no te de el dinero en el momento si lo tienes cuando revisan si estas en negativo o no.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Parejo si jugara
El dinero lo quita y lo da a las 7:00 siempre asiq vende mañana sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 18:37   Título del mensaje: Re: Parejo crack? Responder citando

weintxo009 escribió:
Hola...Esta Parejo ya a tope para salir de titular??

y tengo otra duda...en las reglas pone...

# Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

Que pasa si hoy estoy en -300000, pero he puesto a dos jugadores de 160000 a la venta hoy y me lo aceptan mañana el computer, puntuaría?

Gracias por las dos dudas!

parejo ya esta recuperado.

si pones los jugadores hoy en venta y los vendes mañana puntuaras,el sabado tienes que estar en positivo,el resto de la semana no importa,siempre y cuando los partidos,o el primer partido sea el sabado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1