preload
basicPlayer

Nino o tamudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 01:28   Título del mensaje: Nino o tamudo Responder citando

se esta apuntando hacia la titularidad de tamudo este sabado y dudo entre nino y el ya qyue nino juega contra el sevilla, aqunqe esta sediento de gol.. no se ke hacer ayudadme plis y opino sobre lo ke kerais
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 09:31   Título del mensaje: tamudo Responder citando

en la prensa catalana lo daban como seguro de titular, y no me extrañaría con lo flojo que anda el Español de cara al gol, yo lo tengo y lo voy a poner
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Ya puestos: de TUni (mallorca) Luis Moran (sporting) Xisco (Racing), sabes si jugarán?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 10:37   Título del mensaje: Responder citando

no decian q se habia lesionao tamudo??
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo sacaria a Nino que es seguro que va a jugar
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 11:53   Título del mensaje: Responder citando

no se lo que hare, pero en marca ponia ke luis moran no iba a jugar, xisco sinceramente no lo se, entrenador nuevo y tchite jugara seguro y si juega con dos puntas pos jugaran o munitis, luis garcia, geijo o xisco, aparte juegan contra el madrid fuera.
si tuviera ke elegir uno me kedaria con tuni del mallorca ke juega en casa contra el almeria y es probable ke juegue.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me la jugaria y pondria a Nino
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 11:56   Título del mensaje: Responder citando

yo si k me la jugaria seguro k tamudo juega y si juega la va a liar ejeje ayudame tu http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=81779&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

el problema eske tengo a kanoute (por cierto es en otro ekipo por si mirais mi euipo y pensais ke soy un fumao) en la delantero con el pipa, y uno de estos dos sera su acompañante, entonces como nino juega contra kanute igual me la juego por tamudo pero hasta ultima hora estare dudando y frikeando por el foro.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Nino!!! Es un delantero goleador y en algún momento tendrá que despuntar...y aunque no marque suele dar buenas puntuaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1