preload
basicPlayer

Ivan Alonso - Jose Callejon - Tamudo, que hagoooo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 10:55   Título del mensaje: Ivan Alonso - Jose Callejon - Tamudo, que hagoooo!! Responder citando

Buenas, tengo a estos delanteros mas Benzema y Negredo, Negredo seguramente lo ponga como titular y a Benzema igual pero pienso que esta jornada que va a jugar Ivan Alonso Jose Callejon y Tamudo va a ver bastantes goles, a cuales de los tres alienariais junto con Benzema y Negredo? o que alineacion en la delantera pondríais?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a callejon q esta haciendolo bien y es mas regular
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 23:11   Título del mensaje: Responder citando

confio en la mala lexe de iván alonso, aunq callejón lo está haciendo bien últimamente

ayudita: http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=81510
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 23:14   Título del mensaje: Responder citando

De los tres Ivan Alonso sin duda, casi siempre juega bien, además Callejón si que es verdad que cada dia esta mejor pero no llega a lo que se le pide a un delantero sobre todo, que es el gol. Y Tamudo se habla de que tiene posiblidades de jugar, pero para ir a lo seguro mejor no lo pongas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 23:27   Título del mensaje: Responder citando

y a tamudo no lo pongas ni de coña, q se me había olvidado
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Pon a Tamudo, es un crak! Yo creo que eres el unico de comunio que no se ha enterado que Tamudo no jugará este año en el Español.... Vaya tela
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 02:18   Título del mensaje: Responder citando

alonso-callejon-benzema

estos 3 son los ke mas posibilidades tienen de ser titulares, ademas con los 2 del español alineados te aseguras mas el puntuar el gol del espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 03:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pondría a Tamudo, piensa que si es cierto el rumor y juega esta semana, va a querer demostrar lo que vale, y eso Tamudo lo hace muy bien con goles, pero si no te la quieres jugar sin duda Iván Alonso es tu hombre...
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 09:36   Título del mensaje: tamudo Responder citando

A Tamudo en la prensa catalana lo daban como seguro de titular, y no me extrañaría con lo flojo que anda el Español de cara al gol, yo lo tengo y lo voy a poner
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1