preload
basicPlayer

Ofertas aceptadas en web classic

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Youyou3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Ene 2026 11:47   Título del mensaje: Ofertas aceptadas en web classic Responder citando

Buenos dias. Me dio error al acceder a mi cuenta por la nueva web, accedi desdes la web de classic comunio, y acepte ofertas porque estaba en negativo. He visto tarde el mensaje de que las ofertas aceptadas por classic no se actualizan hasta el día siguiente. Sigo estando en negativo con las ofertas aceptadas y ya no puedo cambiarlo por la nueva web. Por lo que si no hay remedio no puntuare esta jornada. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿Podeis actualizar saldo con las ofertas aceptadas?
Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Ene 2026 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

las ventas se realizarán en la siguiente actualización de fichajes y en ese momento es cuando recibirá el dinero y se actualizará el saldo.

Si está en negativo, puede pedirle al administrador un abono anticipado para estar en positivo hoy y quitárselo mañana una vez se realicen las ventas.

Otras opciones es comprar ofertas en vivo en la app (0,99 €) por otros jugadores, vender otros jugadores a otros managers o que el administrador le cancele un fichaje antiguo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1