preload
basicPlayer

No he recibido ofertas por mis jugadores puestos en venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2020 04:38   Título del mensaje: No he recibido ofertas por mis jugadores puestos en venta Responder citando

Ayer 12/02/2020 tenia 2 jugadores en venta y hoy 13/02/2020 cuando no había terminado la operación de compra y venta del juego, los volví a poner en venta directamente desde la opcion de(volver a poner tu jugadores en venta)que estaban ya el día anterior.
Pregunto....
¿Puede que al volver a poner los jugadores en venta durante el proceso de ofertas de comunio se hayan cancelado las ofertas que estaban pendientes ? ¿Y tiene algun tipo de solución?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Feb 2020 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

así es, si se quitan los jugadores después de las 3:00 y antes de que se complete el proceso de fichajes, no se realizan ofertas aunque los vuelvas a poner. Esto viene en las FAQ:

Cita:
Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?

Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el Computer en el mismo día el jugador debe ser colocado en la lista de traspasos antes de las 3:00 am (CET) y no debe ser quitado hasta que el Computer haya realizado su oferta.

https://classic.comunio.es/faq.phtml

Cita:
¿Porqué debo aceptar una oferta que me han hecho o tengo que poner un jugador en el mercado de fichajes antes de las 3 a.m. (CET)?
A las 3 a.m. (CET) el servidor comienza el proceso de fichajes. Desafortunadamente, hasta que el proceso de fichajes no termine, no es posible hacer cambios.

https://classic.comunio.es/faq.phtml?#timing3
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1