¿es normal que todo sea tan anti-intuitivo en comunio? |
1. Si. Cada plataforma tiene sus carencias. |
|
0% |
[ 0 ] |
2. No te quejes y hazte pro. |
|
50% |
[ 1 ] |
3. Si no te gusta |
|
0% |
[ 0 ] |
4. No. Las partidas las acaba ganando el menos bugs pilla. |
|
50% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 2 |
|
Autor |
Mensaje |
mariano.co
División Regional
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Feb 2020 11:10 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
para recibir ofertas hay que poner los jugadores en el mercado antes de las 3:00 a.m. y no quitarlos hasta que acabe el proceso de fichajes.
Cita: |
¿Porqué debo aceptar una oferta que me han hecho o tengo que poner un jugador en el mercado de fichajes antes de las 3 a.m. (CET)?
A las 3 a.m. (CET) el servidor comienza el proceso de fichajes. Desafortunadamente, hasta que el proceso de fichajes no termine, no es posible hacer cambios.
https://classic.comunio.es/faq.phtml?#timing3
|
El mercado se actualiza entre las 3:45-3:55 horas últimamente, si quitó los jugadores antes de la actualización (3:40), es normal que no haya recibido ofertas. El jueves (mañana) recibirá ofertas si pone los jugadores en el mercado antes de las 3:00 de la madrugada y no los quita antes de terminar la actualización de fichajes.
Por otra parte, no tenemos ninguna culpa de que los jugadores no se lean las reglas o las FAQ (Preguntas Frecuentes) del juego. Todos deberían conocerlas, pero ni un 10% de los mánagers se las lee pese a nuestros esfuerzos temporada sí y temporada también en que lo hagan. Comentamos esto por su encuesta, la cual hemos editado por haber algunas cosas que son motivo de sanción en el foro.
|
|
|
mariano.co
División Regional
|
Publicado: 5 Feb 2020 14:51 Título del mensaje: |
|
|
A las 3 a.m. (CET) el servidor comienza el proceso de fichajes. Desafortunadamente, hasta que el proceso de fichajes no termine, no es posible hacer cambios. |
Estaría bien que al ser así, no fuese posible hacer cambios funcionalmente, es decir que el propio juego no te permitiese hacerlos hasta que el mercado se actualice, y que así sea menos aparatoso para esos jugadores desconsiderados (que no leen las FAQ de un juego, ni prácticamente nada general, cosa que es culpa nuestra), como yo, empezar a jugar.
Después de tantas temporadas viendo la manera de jugar de la gente, e insistiendo de manera titánica en que la gente lea los aspectos importantes del juego por su bien, quizá sería momento de cambiar de estrategia. Y quizá y solo quizá simplemente lo que habría que hacer para que se de una mejora real en la experiencia de juego es hacerlo más intuitivo para este grueso de jugadores para los que todo es "pim pam pum", así en el foro seguro que estaríamos hablando de cosas más chachis. Como que mis delanteros son Messi y Benzema
Y así como este hay otros aspectos del diseño del juego que son "fácilmente" mejorables. Pero eso es el trabajo+tiempo de alguien y eso se paga. Yo solo dejo aquí mi sugerencia y mi encuesta, que está bien así censurada (espero que solo hubiese unas cosa que incumplía las normas) aunque reservo mi comentario al respecto; y doy las gracias por la atención prestada que es algo realmente encomiable.
Me gustaría saber que pensáis al respecto, tanto vosotros los admins, como cualquiera que quiera opinar. Gracias de antemano.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Feb 2020 21:04 Título del mensaje: |
|
|
mariano.co escribió: |
Estaría bien que al ser así, no fuese posible hacer cambios funcionalmente, es decir que el propio juego no te permitiese hacerlos hasta que el mercado se actualice, y que así sea menos aparatoso para esos jugadores desconsiderados (que no leen las FAQ de un juego, ni prácticamente nada general, cosa que es culpa nuestra), como yo, empezar a jugar. |
Se lo propondremos al CEO. El propio juego no deja pujar por jugadores a una determinada hora mientras se efectúa el proceso de fichajes (sale un mensaje de advertencia), pero no sabemos si se podría ampliar a otros aspectos durante los 45-50 minutos (duración del proceso de fichajes) que dura el proceso. Como hemos comentado anteriormente, lo hablaremos con el Diseñador de Experiencia de Juego y el CEO.
Después de tantas temporadas viendo la manera de jugar de la gente, e insistiendo de manera titánica en que la gente lea los aspectos importantes del juego por su bien, quizá sería momento de cambiar de estrategia. Y quizá y solo quizá simplemente lo que habría que hacer para que se de una mejora real en la experiencia de juego es hacerlo más intuitivo para este grueso de jugadores para los que todo es "pim pam pum", así en el foro seguro que estaríamos hablando de cosas más chachis. Como que mis delanteros son Messi y Benzema
|
Nuestro objetivo es hacer el juego lo más sencillo e intuitivo posible, pero éste siempre va a tener unas reglas que los mánagers deberían conocer. Uno no se pone a jugar a un juego al que no ha jugado sin conocer un poco como va, especialmente en el tema puntos y funciones del administrador.
En nuestra opinión la web y la app son bastante fáciles de usar y jugar para cualquier usuario novato. Haciendo un par clicks uno puede ir a donde quiera de la web o app y en 2 minutos puede haber realizado todas sus tareas diarias.
Y así como este hay otros aspectos del diseño del juego que son "fácilmente" mejorables. Pero eso es el trabajo+tiempo de alguien y eso se paga. Yo solo dejo aquí mi sugerencia y mi encuesta, que está bien así censurada (espero que solo hubiese unas cosa que incumplía las normas) aunque reservo mi comentario al respecto; y doy las gracias por la atención prestada que es algo realmente encomiable. |
Si tiene alguna otra sugerencia sobre el diseño del juego, puede hacerla en el apartado "Sugerencias" del foro. Nuestro UX designer (diseñador de la experiencia de usuario) está siempre esperando sugerencias sobre el diseño o nuevas funciones. Pero como bien dice, hay cosas que son más fáciles de implementar o diseñar que otras por, como bien dice, tiempo y trabajo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora