preload
basicPlayer

Contraseña y correo olvidados

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2020 09:13   Título del mensaje: Contraseña y correo olvidados Responder citando

Hola soy administrador de un comunio junto con otro jugador que fue el que creo la comunidad, yo e perdido la contraseña y al pedirla me la mandan al correo vinculado el cual no lo recuerda ya que lo hizo nuevo solo para esto, mi nombre de usuario es Yeyo11 y creo que la comunidad es Badajoz un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ene 2020 12:17   Título del mensaje: Re: Contraseña y correo olvidados Responder citando

Yeyoyeyo escribió:
Hola soy administrador de un comunio junto con otro jugador que fue el que creo la comunidad, yo e perdido la contraseña y al pedirla me la mandan al correo vinculado el cual no lo recuerda ya que lo hizo nuevo solo para esto, mi nombre de usuario es Yeyo11 y creo que la comunidad es Badajoz un saludo

Hola,

el e-mail vinculado a la cuenta Yeyo11 es nniittoo@hotmail.com.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2020 13:15   Título del mensaje: Pérdida de contraseña Responder citando

Hola e me aveis mandado el correo para poder recuperar mi contraseña para yeyo11 nnittoo@hotnail.es pero me dice el administrador de mi comunidad que en vez de ser nnittoo@hotmai.com su correo es nnittoo@hotmai.es y ya no se que hacer ni como poder volver a la comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1