Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2019 17:11 Título del mensaje: No puedo confirmar la alineación |
|
|
Llevo tres días que no puedo confirmar la alineación, el jugador que quiero alinear sale en su puesto,pero está jornada solo tengo diez ( según comunícate ) y además cuando entro en la app se enciende el chivato rojo de que me falta uno, pulso en la alineación y está completa. Está jornada he empezado con menos cuatro ( tb según comunícate)
Supongo que sí cambio el sistema y vuelvo atrás me dejará, pero quería saber si puedo puntuar " lo que me corresponde " ya que no es fallo mío
Si no es posible, por lo menos, me gustaría saber porque me pasa esto
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Nov 2019 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Esta fue su última alineación confirmada para la jornada:
26.11.19 15:49 Computer > Lineup changed, the new lineup is: 4-4-2
Lineup: David Soria - Ximo Navarro; Pau Torres; Jonathan Silva; Le Normand - Canales; Saúl Ñíguez; Kroos; Maksimovic - Morata; Rodrigo
El viernes se efectúo la venta de Le Normand a Computer por 1.277.200 € y no volvió a cambiar la alineación, de ahí que tenga 10 jugadores en la alineación.
¿Con qué app está intentando guardar la alineación?
Recomendamos actualizar siempre la app a la última versión y comprobar que la alineación se ha guardado una vez se confirme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2019 09:11 Título del mensaje: |
|
|
Me dices qu la ultima confirmacion es el 26 :11:2019, no es cierto, lo he hecho tres veces mas, 28,29,30 esta última vez con un rival del juego de testigo, y a pesar de esto sigo con diez ,pero si voy a comprobarlo, gaya esta en el puesto de le normand, con lo cual , no puedo ver el.hueco porque no esta vacio
No se que version tengo , pero no puedo estar pendiente de actualizar la app o hacer siempre las operacionesnes desde el.ordenador
Ya veo que no hay nada que hacer, -4 que tengo y 4 que saco que no me vais a puntuar , ocho puntos y encima no se como.evitar que no me vuelva a pasar
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Dic 2019 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Txarango escribió: |
Me dices qu la ultima confirmacion es el 26 :11:2019, no es cierto, lo he hecho tres veces mas, 28,29,30 esta última vez con un rival del juego de testigo, y a pesar de esto sigo con diez ,pero si voy a comprobarlo, gaya esta en el puesto de le normand, con lo cual , no puedo ver el.hueco porque no esta vacio
No se que version tengo , pero no puedo estar pendiente de actualizar la app o hacer siempre las operacionesnes desde el.ordenador
Ya veo que no hay nada que hacer, -4 que tengo y 4 que saco que no me vais a puntuar , ocho puntos y encima no se como.evitar que no me vuelva a pasar |
Esa es la última alineación registrada en la base de datos. No hay más alineaciones confirmadas, de haberlas nos aparecerían.
Si no nos indica la app que usa, no podemos mirar si hay o no una incidencia. Y le recomendamos que una vez confirme la alineación pulsando el botón de salvar/guardar, mire si la misma está publicada en Noticias. Si sale la alineación en Noticias es que la operación ha sido guardada con éxito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2019 16:23 Título del mensaje: |
|
|
como puedo saber que app estoy utilizando?
sera antigua, ya la utilice el año pasado
por cierto, no estoy seguro pero la actualizacion del viernes 29 la hice desde el ordenador, no desde el movil asi que no se si sera solo problema de la app
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2019 22:20 Título del mensaje: |
|
|
Txarango escribió: |
como puedo saber que app estoy utilizando?
sera antigua, ya la utilice el año pasado
por cierto, no estoy seguro pero la actualizacion del viernes 29 la hice desde el ordenador, no desde el movil asi que no se si sera solo problema de la app |
Buenas noches,ya siento ser tan pesado, cuando entro en comunión abajo pone
Imprescindible versión 10.8.0(het-s25-comweb1-320)
No sé si eso es la versión de la app
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Dic 2019 02:44 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
hemos probado a guardar una alineación con su cuenta desde la web y no hemos tenido ningún problema. Puede verlo en el tablón de noticias, le saldrá esta alineación:
hace 0 minuto(s) – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David Soria - Ximo Navarro; Pau Torres; Jonathan Silva; Gayà - Canales; Saúl Ñíguez; Kroos; Maksimovic - Morata; Rodrigo
Con respecto a lo que le sale, esa no es la app, es la versión móvil del juego a través del navegador (m.comunio.es). Hemos probado también a confirmar la alineación ahí y no hemos tenido ningún problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2019 13:34 Título del mensaje: |
|
|
bueno primero gracias por perder tanto tiempo conmigo,y para finalizar queria saber si en la version web, llevo un año utilizandola y hasta ahora no he tenido ploblemas, no salen registros de los " intentos de confirmar" la alineacion o algo asi, porque una vez me puedo equivocar pero tres seguro que no, ademas la ultima la hice con testigo para que viera que lo hacia bien,y sobre todo porque gaya en el movil aparecia en su posicion los tres dias ,y segun vuestra ultima confirmacion de aliniacion era el 26/11, y lo compre esa noche con lo cual no podia tenerlo alineado
asi que teneis un limbo o agujero negro en el sistema por si lo quereis investigar
hasta la proxima
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Dic 2019 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
bueno primero gracias por perder tanto tiempo conmigo,y para finalizar queria saber si en la version web, llevo un año utilizandola y hasta ahora no he tenido ploblemas, no salen registros de los " intentos de confirmar" la alineacion o algo asi, porque una vez me puedo equivocar pero tres seguro que no, ademas la ultima la hice con testigo para que viera que lo hacia bien |
Hola de nuevo,
para eso estamos, para responder vuestras dudas.
Cada vez que confirme la alineación mediante la web, pulsando el botón "Guardar la Alineación", aparecerá un mensaje en "Noticias" con la alineación guardada del tipo "La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es...". Si aparece ese mensaje es que la operación se ha efectuado con éxito. Si no aparece es que habrá hecho algo mal.
Por favor, pruebe a guardar la alineación desde la web y mire si le sale ese mensaje en Noticias.
Cita: |
y sobre todo porque gaya en el movil aparecia en su posicion los tres dias ,y segun vuestra ultima confirmacion de aliniacion era el 26/11, y lo compre esa noche con lo cual no podia tenerlo alineado |
La última alineación confirmada para la jornada es del 26/11 y en ella no estaba Gayà. No hay alineaciones confirmadas y registradas en el sistema los días 27, 28 y 29 de noviembre.
Ayer, para probar si había algún problema con su cuenta, le confirmamos una alineación y se guardó correctamente, tal como puede ver en el mensaje que aparece en "Noticias".
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora