preload
basicPlayer

DUDA URGENTE, NECESITO RESPUESTA HOY!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2019 17:15   Título del mensaje: DUDA URGENTE, NECESITO RESPUESTA HOY!! Responder citando

Os pongo en situacion:

Hoy ha salido Messi al mercado y yo quiero ficharlo y sé que un amigo también lo quiere fichar pero para ello el tiene que vender a Cazorla y yo a Suarez. Claro no me gustaria vender a Suarez y ver que mañana Messi no me lo he llevado yo...

Entonces le he pujado a mi amigo una cantidad de 200.000€ por Cazorla para ver si el acepta la oferta hoy o no. En caso que el acepte hoy mismo a la Computer que pasaria?

- cazorla desaparece del mercado
- me llega una oferta rechazada de cazorla ya que el aceptó a la computer?

Necesito saber si o si si ha vendido a cazorla hoy o estar pendiente de ello, porque si lo vende yo no pujare por Messi, en cambio si no lo vende si pujare por Messi y ademas aceptaré la oferta de Suarez estando 100% seguro.

Necesito una respuesta por favor!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Nov 2019 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

sentimos la tardanza en la respuesta.

Una vez un jugador acepta una oferta, el jugador no desaparecerá de su plantilla hasta el siguiente periodo de fichajes. Todo viene explicado en las reglas.

Si el mánager tiene dos ofertas por un jugador y acepta una de ellas, una le aparecerá como aceptada y otra como rechazada. Y si una de las ofertas es de otro mánager, ésta le aparecerá aceptada o rechazada en su panel de ofertas.

En su caso, si el mánager aceptó la oferta de computer y no la suya, en su tablón le aparecerá la oferta como "rechazada".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2019 14:21   Título del mensaje: Re: DUDA URGENTE, NECESITO RESPUESTA HOY!! Responder citando

Geripique escribió:
Os pongo en situacion:

Hoy ha salido Messi al mercado y yo quiero ficharlo y sé que un amigo también lo quiere fichar pero para ello el tiene que vender a Cazorla y yo a Suarez. Claro no me gustaria vender a Suarez y ver que mañana Messi no me lo he llevado yo...

Entonces le he pujado a mi amigo una cantidad de 200.000€ por Cazorla para ver si el acepta la oferta hoy o no. En caso que el acepte hoy mismo a la Computer que pasaria?

- cazorla desaparece del mercado
- me llega una oferta rechazada de cazorla ya que el aceptó a la computer?

Necesito saber si o si si ha vendido a cazorla hoy o estar pendiente de ello, porque si lo vende yo no pujare por Messi, en cambio si no lo vende si pujare por Messi y ademas aceptaré la oferta de Suarez estando 100% seguro.

Necesito una respuesta por favor!!!!

lo tenias facil,sin marear la perdiz...te esperas hasta las 2:55 de la madrugada,te vas a su perfil y te sale la pagina con su ultima alineacion y el total de sus jugadores.si el vendió a cazorla o a cualquier jugador tiene que salir "ya vendido" y pista
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1