preload
basicPlayer

Jugadores dos dias en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2019 00:32   Título del mensaje: Jugadores dos dias en el mercado Responder citando

Hola buenas,escribo porque normalmente los jugadores que pones en el mercado duran dos días y por lo tanto comunio te hace oferta por ellos dos dias consecutivos.La cuestión es que puse a mis jugadores en el mercado el Sábado y en la actualización del Domingo me hizo una oferta pero cuando se cerró el plazo por la noche los jugadores desaparecieron del mercado y comunio no volvió a ofertarme por lo que no tuve la oportunidad de vender y quedar en positivo para la jornada que comenzaba hoy Martes.Cuando vi que no estaban en el mercado los volví a poner pero ya no tenía opciones ya que en nuestra comunidad estan prohibidos los fichajes entre nosotros excepto los Martes y la siguiente oferta de comunio no la hizo hasta el martes por la mañana.la cosa es que yo esperaba tener ofertas de comunio en la actualización del Lunes y no las tuve por lo que he quedado en negativo.
Espero que me podais aclarar esta situación.
Un saludo.
Muchas gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Oct 2019 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Para recibir ofertas al día siguiente, hay que volver a poner los jugadores del mercado.

El día 28 no recibió ninguna oferta porque el 27 no puso jugadores en venta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1