preload
basicPlayer

Horario cierre de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2019 06:51   Título del mensaje: Horario cierre de fichajes Responder citando

Hoy se ha cerrado el a la 3:50 aproximadamente y esto hace que quien haya puesto a la venta un jugador el jueves por la tarde/noche probablemente no pueda vender antes de que se realice el cierre de fichajes y conteo positivo de los jugadores a puntuar.
Sabiendo que la jornada comienza los viernes a las 21:00, ¿no es posible realizar el cierre de fichajes por ejemplo una o dos horas antes?
Pienso que el actual horario, además de no estar claramente establecido, perjudica a ciertas estrategia de fichajes y hace perder casi un día de mercado para la jornada que va a comenzar.

Mi caso particular. Jueves por la mañana pongo un jugador en venta con el fin de tener saldo positivo el viernes por la mañana y resulta que se ha cerrado el mercado de madrugada, no pudiendo optar a ofertas de última hora el viernes y por lo tanto no puntuar esta semana.

Sin animo de ofender, solo quería expresar mi descontento con el horario de cierre de fichajes y que quizás pudiera revisarse este tema.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32682
MensajePublicado: 18 Oct 2019 11:24   Título del mensaje: Responder citando

En las reglas viene lo siguiente:


Cita:
3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el calendario.

4.Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.

https://www.comunio.es/infos/rules


Y en las FAQ, esto:


Cita:
Yo he comprado un jugador del mercado de fichajes, ¿cuándo lo voy a recibir?
Si compras un jugador que ha sido ofrecido en el mercado por el ordenador, el fichaje tardará igual al tiempo de caducidad de las ofertas de tu comunidad. Si las ofertas caducan después de 2 o 3 días, tardará ese tiempo en llegarte (el administrador puede cambiar la caducidad de las ofertas)
¡Para comprar un jugador tendrás que ofrecer más que el precio recomendado!

Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el Computer en el mismo día el jugador debe ser colocado en la lista de traspasos antes de las 3:00 am (CET) y no debe ser quitado hasta que el Computer ha puesto su oferta.

¿Hasta qué hora puedo aceptar una oferta para que el jugador se transfiera el mismo día?
Por favor, acepte la oferte antes de las 3 a.m. (CET)

¿Hasta qué hora puedo poner un jugador en el mercado de fichajes para que pueda obtener una oferta del ordenador el mismo día?
Por favor, ponga el jugador en la lista de transferibles antes de las 3 a.m. (CET)

¿Porqué debo aceptar una oferta que me han hecho o tengo que poner un jugador en el mercado de fichajes antes de las 3 a.m. (CET)?
A las 3 a.m. (CET) el servidor comienza el proceso de fichajes. Desafortunadamente, hasta que el proceso de fichajes no termine, no es posible hacer cambios.


El juego lleva funcionando así desde 2001 (2007 esta edición). Si no se leen las reglas y no saben como funciona, aconsejamos que se las lean.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2019 09:03   Título del mensaje: Responder citando

No he dicho que no supiera las reglas, sino que mi impresión como nuevo jugador es que se puede mejorar para favorecer estrategias y tener más horas de mercado ya que otras plataformas así funcionan.
Sin duda, en mi caso particular tuve un fallo de cálculo pero precisamente por eso me he dado cuenta de lo mejorable que es esa regla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2019 03:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo esa misma duda esta madrugada eh aceptado una oferta po un jugador que puse ayer jueves en el mercado podré puntuar el viernes esque después de averla aceptado a las 4 y 12 de la mañana sigo en negativo si mañana a las 7 o 8 de la mañana no estoi en positivo puntuare o no gracias¿
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group