Autor |
Mensaje |
Jorge_H
División Regional
|
Publicado: 9 Sep 2019 18:16 Título del mensaje: Imposible acceder desde la APP. |
|
|
Buenas tardes.
Estoy intentando entrar en la APP de Comunio con las cuentas que tengo y me es imposible, pero desde el PC sí que consigo entrar a todas ellas.
He hecho todos los pasos bien: he marcado que es LaLiga, he puesto el usuario y la contraseña y he aceptado las condiciones, pero aún así no me deja acceder a ninguna de mis cuentas (siempre me a dejado hasta hoy).
Quisiera saber si se tiene constancia de ello, cual es el problema y una posible solución.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Sep 2019 18:28 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
hemos probado la app oficial de Android y no encontramos ningún problema al registrar una nueva cuenta.
¿Tiene actualizada la app a la última versión? ¿Qué mensaje le aparece cuando intenta iniciar sesión? ¿Qué smartphone utiliza?
|
|
|
Jorge_H
División Regional
|
Publicado: 9 Sep 2019 19:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Sí, tengo actualizada la App. De hecho, al ver que no me dejaba acceder, es lo primero que he hecho, pero nada.
Me aparece el mensaje "incorrect password" y uso un Samsung Galaxy J6+.
Es la primera vez que me pasa.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Sep 2019 21:31 Título del mensaje: |
|
|
Jorge_H escribió: |
Hola.
Sí, tengo actualizada la App. De hecho, al ver que no me dejaba acceder, es lo primero que he hecho, pero nada.
Me aparece el mensaje "incorrect password" y uso un Samsung Galaxy J6+.
Es la primera vez que me pasa. |
Hola de nuevo,
si le sale el mensaje de password incorrecto es porque no estará poniendo bien la contraseña.
Si no la recuerda o desea resetearla, debe seguir los siguiente pasos:
1. Hacer click en este enlace:
https://www.comunio.es/account/recover/username
2. Una vez ponga su nombre de usuario le enviarán un email a la dirección de correo vinculada a la cuenta en el que habrá dos enlaces. El primero sirve para resetear automáticamente la contraseña (reset your password) y poder establecer una nueva de inmediato (el camino más fácil).
El segundo enlace le llevará al siguiente apartado:
https://www.comunio.es/account/restore
3. En el email aparece un código de recuperación alfanumérico que deberá copiar y pegar en el enlace anterior. El código caduca en 48 horas.
4. Una vez introducido el código, le llevará a una ventana para editar y confirmar una nueva contraseña.
|
|
|
Jorge_H
División Regional
|
Publicado: 9 Sep 2019 22:15 Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo.
Esos pasos que me proporcionas ya les he seguido antes con todas mis cuentas, ya que como no me dejaba acceder con ninguna, cambié todas mis contraseñas.
Las contraseñas están bien puestas, ya que desde el PC sí que me deja acceder, pero sin embargo, desde la APP, no.
La APP la tengo descargada desde hace años, ya que llevo muchos años jugando, y es la primera vez que me pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2019 23:17 Título del mensaje: Contraseñas |
|
|
Me pasa lo mismo que ha Jorge_H en el navegador del teléfono móvil (chrome) entro con todas las cuentas sin ningún problema y sin emebargo en la app me da error de contraseña y en el navegador del ordenador (también chrome) me ocurre lo mismo me da error.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Sep 2019 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Jorge_H
División Regional
|
Publicado: 10 Sep 2019 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Sí, estoy usando esa APP.
Desde el PC me deja acceder, pero desde la APP, no.
Si necesitas que te proporcione algún dato para ver si tú puedes acceder desde la APP, me lo dices y te lo proporciono por el lugar que me indiques.
Un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Sep 2019 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Sí, estoy usando esa APP.
Desde el PC me deja acceder, pero desde la APP, no.
Si necesitas que te proporcione algún dato para ver si tú puedes acceder desde la APP, me lo dices y te lo proporciono por el lugar que me indiques.
Un saludo. |
Hola de nuevo,
por favor, escriba un e-mail a info@comunio.es indicando el problema y su nombre de usuario para mandarle una contraseña aleatoria.
|
|
|
Jorge_H
División Regional
|
Publicado: 10 Sep 2019 17:44 Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo.
El problema es que yo no busco que me den contraseñas nuevas, ya que desde mi PC puedo acceder a todas mis cuentas sin ningún problema con las contraseñas que tengo.
Quisiera saber de que manera se puede mirar el fallo de la APP y como y de que forma se me puede ayudar a resolver el problema.
Un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Sep 2019 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo.
El problema es que yo no busco que me den contraseñas nuevas, ya que desde mi PC puedo acceder a todas mis cuentas sin ningún problema con las contraseñas que tengo.
Quisiera saber de que manera se puede mirar el fallo de la APP y como y de que forma se me puede ayudar a resolver el problema.
Un saludo. |
Para esos temas contacte mejor por info@comunio.es, indicando su nombre de usuario y contraseña para mirarlo.
Probablemente haya algún fallo en la app con la encriptación de las contraseñas. Si edita la contraseña de nuevo en la versión web (puede poner la misma), debería arreglarse.
Puede editar la contraseña en la versión web aquí: https://www.comunio.es/setup/account/password
Una vez editada, debe volver a Registrarse con Cuenta existente en la app y poner el nombre de usuario y contraseña en el dominio comunio.es
|
|
|
Jorge_H
División Regional
|
Publicado: 10 Sep 2019 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes de nuevo.
Me he puesto en contacto con ese correo indicando el problema y proporcionando los usuarios y las contraseñas correspondientes, tal y como me indicas.
Debo decir que, cuando me pasó esto ayer por primera vez, procedí a cambiar todas las contraseñas desde la web y tampoco me dejó acceder desde la APP.
Siempre que he accedido desde la APP he pulsado el botón de "Acceder" y he podido entrar hasta ayer, con lo que los datos siempre han estado bien puestos ya que cada cuenta se guarda.
Si me indicas alguna otra posible solución o me pides cualquier dato, quedo a expensas de tus noticias.
Espero respuesta del correo enviado.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora