preload
basicPlayer

Negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
vendohumo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Ago 2019 07:47   Título del mensaje: Negativo Responder citando

Buenos días un compañero nuestro de la comunidad ha amanecido en negativo después de llevarse a un jugador de computer pero el alega que vendió a eso de las 23 h de ayer vendió a uno de sus jugadores para evitar dicho negativo .En el muro solo sale la compra del jugador .Me gustaría saber qué se podría hacer
Gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Ago 2019 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si no sale reflejada la venta es el que realmente no aceptó la oferta por el jugador.

Si está en negativo no puntuará en la jornada, pero si en la comunidad están todos de acuerdo en que se le sumen los puntos una vez realizado el cálculo, el administrador de la comunidad puede escribirnos un e-mail a info@comunio.es solicitándolo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2019 16:42   Título del mensaje: DUDA IMPORTANTE Responder citando

Esta mañana amaneci en positivo, pero a mediodía compre un jugador a un miembro de mi comunidad y me he quedado en negativo automáticamente, es día de jornada por lo que. ¿Puntuare?, el jugador e llegara mañana pero el dinero que he pagado por el me lo han descontado ya y me he quedado en negativo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1