preload
basicPlayer

Anulacion de la jornada 1 y todas las ventas y compras

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2019 14:26   Título del mensaje: Anulacion de la jornada 1 y todas las ventas y compras Responder citando

Buenas tardes

Soy el administrador de la comunidad " Mantas liga". Quisiera hacer una proposición para que se tenga en cuenta.

Debido a que en todo el fin de semana ha habido problemas de conexión en el juego, mi propuesta es que se anule esta primera jornada para todos. Pocos han podido entrar desde el viernes para hacer la alineación y pujar y vender jugadores.

Lo que sugiero es aparte de anular esta jornada y empezar en la jornada 2, es anular toda venta y compra de jugadores en estos 3 dias que llevamos sin conectarnos.

Creo que es lo más facil para todos. Algunos se cabrearán, no digo que no, pero los que no han podido entrar no han tenido la posibilidad de hacer la alineación ni pujar ni vender a jugadores.

Por eso yo anulaba toda acción realizada durante estos 3 dias sin conexión.

Espero respuesta de los administradores generales

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2019 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Me parece de sirverguenzas lo que estan haciendo pero ahi gente k si tiene su alineacion y tanto es injusto para los que no como a los que si tenian esa alineacion.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Ago 2019 18:42   Título del mensaje: Responder citando

La alineación se pudo confirmar bien hasta las 20:15 horas que es cuando comenzaron los problemas. Y el viernes los fichajes salieron actualizados a las 4:00 de la madrugada y no hubo problemas.

No se va a cancelar la jornada. Si en la comunidad queréis cancelar los fichajes del sábado y domingo, el administrador puede hacerlo con la opción Cancelar Fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2019 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Sigo diciendo que los fichajes deberian ser cancelados en todas las comunidades. No todos los miembros de todas las comunidades han podido entrar para vender y pujar y si encima ha salido un gordo (lease Messi, Joao Felix, Benzema, Luis Suarez....) no han podido pujar por ese jugador y el que se lo ha llevado habrá sido a ras.

No me vale que lo hagamos en nuestras comunidades segun digamos los miembros. Ha ocurrido en general y en general no todos han podido entrar
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 19 Ago 2019 01:48   Título del mensaje: Responder citando

A lo q decis de q se pudo confirmar la alimeacion no estoy de acuerdo puesto q yo mismo estuve intentand cambiar la alineacion y n m dejo entrar, no digo q la canceleis pero en otras ocasiones se a dado la opcion de poder cambiar jugadores de los primeros partidos a sabiendas de la puntuacion q dieron. Por que esta vez no? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1