preload
basicPlayer

¿QUÉ HACEMOS CON GUEDES? Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2018 23:19   Título del mensaje: ¿QUÉ HACEMOS CON GUEDES? Ayudo. Responder citando

Hola, tengo una deuda de casi 7 kilos y en el mediocampo uno de los jugadores es Guedes q vale 5,7. Os lo cargaríais para eliminar la deuda? O intentaríais alguna otra combinación de jugadores y quedároslo en plantilla. Está sobrevalorado? Creéis que mejorará? O, x el contrario, opináis q esta temporada ya no hay nada que hacer con él?

Lo compré cuando ya salía de su 1ª lesión y me gasté 10,5 kilos. Al principio empezó subiendo mucho de precio, pero repentinamente empezó a bajar y a tener problemas, y económicamente la operación ha sido un desastre, así q si lo vendo ahora habré perdido 5 kilos.

Se habla de que Guedes va a evitar el quirófano por el momento y que estará con tratamiento conservador para el dolor. Es por eso que pregunto si venderlo, por más que me duela. Están mareando mucho la perdiz con este jugador este año y empieza a cansarme, lo que pasa que soy tan gafe que cuando lo venda meterá gol my sus puntuaciones parecerán las normales que siempre tiene.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1