preload
basicPlayer

Exceso de plantilla ¿que vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 08:01   Título del mensaje: Exceso de plantilla ¿que vendo? Responder citando

Hola tengo un exceso de plantilla cuando lo normal es que suelo jugar otros años con no más de 15 jugadores. Ante lo cual y según plantilla del profile ¿me podéis sugerir algunas ventas?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Juanma,

Desconozco el dinero que tienes en caja, pero veo necesario reforzar tu delantera.
Para ello vendería a Casemiro, al que este año con Lopetegui le veo un quebradero de cabeza, ya que está dando bastante bola a Ceballos, y que por cierto ya tienes. Con lo cual, emplearía esos casi 6 millones (más algo que tengas en cash) en un buen delantero. Eso como movimiento más "gordo".

En la portería de momento no vendería a Moyá, por su escaso valor y porque más pronto que tarde recuperará la titularidad.

Tienes overbooking en el centro del campo, con once jugadores. Vende morralla (Kevin, Jozabed, Markel...) para aligerar plantilla y ficha a un defensa decente y titular, vendiendo posteriormente a Costas + Lenglet o Semedo.

En la delantera, una vez que tengas a ese delantero importante, con Sandro y Maxi de acompañantes, vendería a Arnáiz.

Espero haberte ayudado,
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Totalmente de acuerdo con mi compañero Carly

Incluso añadiria el vender a Sergi Roberto para asi fichar a algun delantero mas TOP junto con la venta de Casemiro

Con vender centrocampistas que sobran puedes fichar 2-3 defensas titulares cada jornada.

El centro del campo lo veo bien, y en la porteria aguanta a Moyá que yo creo que va a jugar mas pronto que tarde

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1