preload
basicPlayer

Ayuda con mi equipo. Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2018 15:15   Título del mensaje: Ayuda con mi equipo. Devuelvo ayuda Responder citando

Hola buenas.
Mi equipo actual es:
Iraizoz
Mandi-D.Lopez- Juanpe (Coke)
Melero-J.Navas-Moi Gómez-Imbula (Brasanac)
Carrillo-A.Silva-Mayoral

Tengo una deuda de 2 kilos y ha salido al mercado Baptistao, que me recomendáis hacer?
Tenía pensado vender a coke y carrillo para ir a por Baptistao, o a Moi y coke para ir a por un centrocampista ofensivo
1-Ir a por Baptistao y cambiarlo por carrillo
2-Dejarlo pasar, quedarme con carrillo y gastar el dinero en un centrocampista ofensivo o un portero.

También dejo que opinéis abiertamente sobre qué hacer con el equipo y que se podría mejorar.
Dejar link y devuelvo ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2018 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo viendo tú equipo dejaría pasar a Baptistao.
En portería ficharía un portero suplente y en cuanto eso vendería a Iraizoz ( no va tener minutos).
La defensa de momento la dejaría así.
El medio campo ficharía uno ó dos centrocampistas vendiendo a Moi y a Brasanac.
La delantera la mantendría a la espera de ver que pasa con Mayoral las siguientes dos jornadas y si no tiene protagonismo lo vendería

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590750
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2018 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Aunque Baptistao es un jugador importante del Espanyol y hará bastantes puntos, yo creo que tienes una delantera bastante buena. Sin embargo tienes un portero que no tendrá minutos, y la defensa y el centro del campo son bastantes mejorables.

Yo invertiría el dinero que cuesta Baptistao en el resto de posiciones, sobre todo portero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1