preload
basicPlayer

Necesito vender para saldar deuda... AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2018 15:01   Título del mensaje: Necesito vender para saldar deuda... AYUDA Responder citando

Hola compañeros!! La verdad que he querido hacer una buena delantera y me he endeudo bastante... Necesito de vuestra ayuda... Os cuento:

DEFENSA.

Cuento con Laguardia, Mojica, Yeray, Héctor Moreno e Iñigo Martínez. Juego con 3 defensas con lo que, a unas malas, podría vender a dos. Laguardia e Iñigo Martínez son fijos en el sistema. Tengo que elegir entre Yeray, Moreno y Mojica (lesionado pero que es lo mejorcito) y vender a dos de tres... Estoy muy atascado.

MEDIO.

Tengo a Ibai, Boufal, Dani García, Lobotka y Granell. Voy a vender a Boufal. Aquí es lo único que tengo claro.

DELANTERA.

Cuento con bastante gente para 3 puestos... Aspas y Gerard Moreno son fijos. Además, tengo a Loren, Chucho Hernández y Aduriz (lesionado, pero que apunta con volver la semana que viene) Aquí tendría que vender o bien a Loren o bien a Aduriz porque me quiero quedar con Chucho.

En definitiva...

Yeray, Moreno y Mojica. Necesito vender a dos.
Loren y Aduriz. Necesito vender a uno.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2018 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Respecto a los defensas:

Moreno es indiscutible como central en la Real y confio en que haga buena temporada, no tengo claro que el ahtletic tenga claros los 2 centrales ya que Nolaskolain, e incluso Unai Nuñez pisan fuerte y Yeray no es el que deslumbró las otras temporadas. Respecto a Mojica, es una incognita su rendimiento e incluso su titularidad indiscutible con el sistema 4-3-3 de Eusebio, por lo que me quedaba con Moreno.

Y por los delanteros..., creo que Aduriz ya va pagando su edad. Me quedada sin dudar con Loren si no fuera que el Betis juega UEFA, aunque con tu banquillo, apostaria por Loren
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1