preload
basicPlayer

Kondogbia y Muniain ó William José e Inui? Ayudo al 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 09:39   Título del mensaje: Kondogbia y Muniain ó William José e Inui? Ayudo al 100% Responder citando

Tengo a Kondogbia y Muniain y un compañero de mi comunidad me ofrece a William José e Inui por mis dos jugadores. Tengo muchas dudas de si aceptar ó no,
Haríais el cambio?
Mi equipo es el siguiente:
*David Soria
*Toño, Bruno, Umtiti y Advincula.
*Lobotka, Cazorla, Fran Beltrán, Morales, Joan Jordan y Kondogbia
* Yago Aspas, Borja Iglesias y Muniain (en Fotplay Muniain está de delantero).
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría, Kondogbia el año pasado fue de los mejores mc y Muniain parece que está en muy buen estado de forma después de ver el partido de la primera jornada. Inui va a rotar mucho y W. José merece la pena, pero no para hacer ese cambio creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Kondogbia e intuitiva van a rotar... Yo me quedaría con muniain William José. Fijos importantes y recomendables
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:44   Título del mensaje: Responder citando

yo lo haria claramente, me quedo con WJ y inui, encima con aspas arriba vaya dupla, me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4177099#4177099
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria, la delantera la tienes bien cubierta y no cambiaria a kondogbia x inui ( tiene mas competencia) . Aunque si que ficharia un medio con mas gol para completar la media. Gracias por tu ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Si fuera tú NO cambiaría bajo ningún concepto. Tengo en mi equipo a Muniain y a William José.

Muniain creo que va a ser el líder del Athletic. Ya el año pasado hasta que se lesionó era el mejor. Me parece un gran jugador y estamos hablando de un equipo como el Athletic que además va a centrarse en la liga por no jugar competición europea.
Kondogbia es titularísimo en Valencia, un equipo que puede ser perfectamente juez de la liga y desde luego acabará muy arriba.

Ante ello, quizás William José pueda ser un jugador atractivo, 9 titular y clarísimo de la Real Sociedad. Pero creo que Inui no va a llegar al nivel de cualquiera de los jugadores que tienes (Muniain y William José), para empezar no tiene asegurada la titularidad y ni te cuento si finalmente llegara Rafinha.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Kondogbia fue de los mejores del valencia el año pasado y este año el valencia creo que aspira a más y Muniain ha empezado muy fino, yo no lo haría
William José y la real siempre tienen rachas malas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1