preload
basicPlayer

AYUDA: Cambiar W. José por Borja Iglesias??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 20:09   Título del mensaje: AYUDA: Cambiar W. José por Borja Iglesias?? Responder citando

Hola a todos,

Tengo a W. José en mi equipo y ha salido Borja Iglesias en el mercado. Con el valor de mercado actual de ambos Jugadores, si vendo a W. José y ficho a B .Iglesias, voy a ganar bastante dinero que me hace falta para reforzar el medio campo. Además, después del partido del Espanyol de hoy, no veo nada descabellado que este año B. Iglesias acabe con más puntos que W. José.

Este es mi 11.

G. Moreno - W.José
B. García (Girona) - Granell - Kondogbia - S.Cáseres
Escudero - Laguardia - M.Hermoso - Miramón
Masip

¿Cómo lo veis? ¿Hago el cambio W.José --> B.Iglesias para reforzar el medio campo? o mejor espero algunas jornadas a tener más dinero?

Dejadme link y ayudo.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues no me parece un mal movimiento. Yo tengo a Willian José desde hace tres temporadas y siempre me ha funcionado bien, tiene la pega que siempre padece una lesión que le inhabilita 7/8 partidos, pero es garantía de 15 goles por temporada. Borja Iglesias pinta bien, pero no puede ser considerado tan seguro como el Brasileño, entre otras cosas porque es su primera temporada en primera. Bueno, tu decides, en comunio a veces hay que arriesgar, y este cambio puede salirte bien, pues no sería descabellado que las puntuaciones podrían ser parejas y con el dinero te puedes hacer con un centrocampista interesante. Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590414
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual que mi compañero, Borja es un buen fichaje pero no creo que tenga el nivel de William. Personalmente Gerard y William me parece una buena delantera y es jugartela cambiarlo por Borja, aunque si necesitas un mediocentro en tu equipo no lo vería descabellado, te la jugarias a que Borja siguiese con ese rendimiento! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues mas o menos te pasa como a mi. Yo es q como buen maño tengo predilección por Borja Iglesias y creo q va a hacer un gran año. Realmente.necesitas reforzar tu medio campo y con el movimiento que planteas ganarias pasta para hacerlo asi q adelante.

Una ayudita??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4177026#4177026
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1