preload
basicPlayer

Messi o Suarez? jugarmela o no, ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 13:07   Título del mensaje: Messi o Suarez? jugarmela o no, ayudo. Responder citando

han salido los 2 al mercado, necesito un delantero como el comer, creo que a suarez me lo podria llevar, sin tocar mucho el equipo pero no se si apostar por messi.. solo hay un miembro que puede apostar tal precio, la cosa es que tendria que vender a un top y a la espera de si me lo llevo o no; me podria quedar sin los 2, barajo estas 2 opciones:

1- ir a por Suarez, vendiendo batistao, paulista y arbilla.

2- jugarmela por messi, vendiendo a los mencionados, + parejo...

PT: Cuellar, Simon.

DF: Olivas, Calero, Arbilla, Paulista, Juanfran moreno, junior alonso.

MD: Parejo, Illarra, Caseres, Medran, Melendo.

DT: Batistao, Sergio Garcia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que hacerte con cualquiera de los dos te obligaría a sacrificar mucho tu equipo pero, ante la posibilidad de hacerte con el mejor jugador comunio de los últimos años, casi es una obligación el intentarlo. La duda es si deshacer un bloque por una estrella pero, si ya lo has decidido que si, no hay duda que tu estrella tiene que ser Messi. Por otra parte, Suárez está muy flojo en esta altura de la temporada y pronostico una bajada de su valor de mercado. un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 17:01   Título del mensaje: Responder citando

lacutres escribió:
Pues la verdad es que hacerte con cualquiera de los dos te obligaría a sacrificar mucho tu equipo pero, ante la posibilidad de hacerte con el mejor jugador comunio de los últimos años, casi es una obligación el intentarlo. La duda es si deshacer un bloque por una estrella pero, si ya lo has decidido que si, no hay duda que tu estrella tiene que ser Messi. Por otra parte, Suárez está muy flojo en esta altura de la temporada y pronostico una bajada de su valor de mercado. un saludo.

+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 17:15   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo haría ,es decir ,ir a por messi siendo parejo el sacrificado ya que este año no supera los 200 puntos debido a la champion ya tendras tiempo de reponerte fichando jugadores para suplir las ventas estamos al principio de temporada un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda me la jugaria x Messi es mas lo k puedes ganar k lo k puedes perder,el estado de forma del uruguayo tampoco parece sea el mejor.

Suerte

Me ayudas???

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4176959#4176959
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Messi. Comprarto al 100% los otros comentarios.
Con tu media aguantas aunque vendas a parejo . Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1