preload
basicPlayer

Que hariais en este cambio???? Ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 17:58   Título del mensaje: Que hariais en este cambio???? Ayudo!!! Responder citando

Muy buenas pues tengo a Luis Suárez y otro de mi comunidad me ofrece cambiarlo x Dembelé+Soler+Kakuta,y la verdad si estubiera bien el Uruguayo ni lo pensaba pero viendo el estado k tiene y k Dembelé parece k a arrancado muy bien y los otros 2 son buenos jugadores me lo estpy pensando,como lo veis aceptabais el cambio o confiabais en el uruguayo?

Gracias,salu2 y dejad link si necesitais ayuda!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Si bien es cierto que Luis Suárez no ha empezado muy fino, estoy convencido que volvera a rendir como debe. Un jugador TOP, titularísimo en un equipo TOP. Dembelé no es mala opción, pero le veo un jugador de contrastes, demasiado irregular y que puede rotar mas. Kakuta es muy bueno pero para comunio creo que le costará puntuar bien si no marca. Soler también es un gran jugador, pero pienso que puedes hacerte con otras incorporaciones de un nivel parecido más adelante.
En resumen, yo me quedaria con Suárez.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues en mi opinión depende de como tengas el medio campo. Kakuta y Soler son 2 buenos medios que te pueden dar un extra en esa línea.

Si vas bien de medios, me quedaría con Suárez desde luego.

Un saludo

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590426
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2018 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Quizas a corto plazo sales ganando con el cambio pero a largo plazo creo que no

Si tienes buenos centrocampistas no haria el cambio, porque jugadores como Soler o Kakuta vas a poder fichar en poco tiempo, y Dembele seguro que rotará mas que Luis Suarez

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1