preload
basicPlayer

Reforzar equipo, ventas y compras, necesito consejos, ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 10:20   Título del mensaje: Reforzar equipo, ventas y compras, necesito consejos, ayudo. Responder citando

Buenas pues empezemos una liga por sofascore y me toco un equipo bastante cutre, jugamos con primas bajas y empezemos con 30 K; la mayoria ya se ha gastado bastante y podriamos decir q soi el 2 o 3 miembro con mas pasta, menos 1 q esta claro q va a x messi,
la cosa es que viendo mi equipo, habia pensado en vender todo lo innecesario, y poder llevarme un suarez, aspas, o coutinho, o bien invertirlo en jugadores como Stuani, Willian Jose, Granell, juanpe que puntuan bien por estadisticas.. viendo mi equipo, que harias necesito goles arriba como el comer, quedandome con los jugadores justos tendria 22 23k... ayudo.

PT: Cuellar, Unai Simon.

DF: Paulista, Arbilla, Junior Alonso, Olivas, Calero, Juanfran Moreno.

MD: Illarra, Parejo, Caseres, Medran, Melendo.

DT: Batistao, Sergio Garcia.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente lo más preocupante de tu equipo es la defensa y la portería ya que a cuellar le van a clavar bastantes ... y unai no se si acabará ganandose el puesto que en teoría era para Remiro....
Vender por vender no lo veo, vende solo cuando realmente salga algún jugador interesante y por lo que veo simplemente estas vendiendo por si acaso salen...siempre hay tiempo, un saludo y gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Mas que un centrocampista, lo que te hace falta es un delantero bueno y algun defensa mas titular y que puntue bien

Si puedes llevarte a Rakitic a poco mas de valor de mercado perfecto, sino espera a que salga Luis Suarez o un par de delanteros "semi TOP"

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 13:38   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que no tienes mal equipo
La portería de momento está bien, Cuellar es un portero fiable y Unai hasta que vuelva Herrerín será titular ( luego ya hay que ver quien será titular de los dos).
Te hace falta un defensa TOP, cuando salgas un buen defensa iría a por él y vendería a Olivas y a Juanfran Moreno.
En centrocampistas te hacen falta dos centrocampistas de nivel medio. Cuando les tengas vendería a Melendo y Medran.
En la delantera te hace falta un delantero bueno y otro de nivel medio. Vendería a Sergio García
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, vender por vender, no. Luego, está claro que arriba necesitas chicha, los últimos que comentas son buenos, pero a mí siempre me gusta tener uno o dos top arriba, o este año Coutinho también puede ser un filón. La media la veo bien, illarra y parejo son seguros de vida, quizá parejo crea más duda por posibles rotaciones, pero por ahora, si tienes pasta, puedes disfrutar de él. En defensa no soy partidario, de jugadores muy caros, pero firpo apunta muy bien, haría una excepción con el.
En definitiva, yo iría vendiendo según necesidades del mercado y con la prioridad de un top arriba. Siempre puedes ir fichando delanteros medios si salen antes, pero con la intención de vender en cuanto salga uno mejor. Ah, yo en Cuéllar no confío, buscaría otro portero y a su suplente.
Gracias por tu ayuda, al final me llevé a Messi, ahora dudo de a quien vender, me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=59039
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Jscz escribió:
Lo primero, vender por vender, no. Luego, está claro que arriba necesitas chicha, los últimos que comentas son buenos, pero a mí siempre me gusta tener uno o dos top arriba, o este año Coutinho también puede ser un filón. La media la veo bien, illarra y parejo son seguros de vida, quizá parejo crea más duda por posibles rotaciones, pero por ahora, si tienes pasta, puedes disfrutar de él. En defensa no soy partidario, de jugadores muy caros, pero firpo apunta muy bien, haría una excepción con el.
En definitiva, yo iría vendiendo según necesidades del mercado y con la prioridad de un top arriba. Siempre puedes ir fichando delanteros medios si salen antes, pero con la intención de vender en cuanto salga uno mejor. Ah, yo en Cuéllar no confío, buscaría otro portero y a su suplente.
Gracias por tu ayuda, al final me llevé a Messi, ahora dudo de a quien vender, me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=59039

Perdón, este es el link correcto.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590399
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Como bien apuntas, lo que mas necesita tu equipo es reforzar la delantera. Podrias intentar hacerte con delanteros indiscutibles e interesantes como Ángel, WJ, Stuani... a la espera de otro de algun equipo TOP.
Para la defensa también necesitas algun titular mas, aunque no invertiria mucho dinero en esta linea.
De las opciones que comentas del Girona, todos me parecen buenas. Granell por su VM podria ser una gran incorporación para reforzar tu media, al igual que Juanpe (siempre y cuando no se acabe marchando).

Suerte!
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1