preload
basicPlayer

QUÉ HAGO CON SISTO? Dejadme Link y ayudo en lo que pueda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 04:21   Título del mensaje: QUÉ HAGO CON SISTO? Dejadme Link y ayudo en lo que pueda Responder citando

Mi equipo es: Diego Costa, Ekambi, Sisto, Damián Musto, Lemar, Muniain, Roque Mesa, David López, Marcelo, Zouhair Feddal y Werner

El caso es que hace unos días cambié a Guidetti por Sisto pagando la diferencia obviamente, y ahora mucha gente está diciendo que si no va a hacer nada, que si lo tengo que vender antes de que baje mucho su precio... Pero la verdad es que yo creo que Sisto puede tener una buena temporada y lo querría mantener en mi equipo.
Honestamente que creéis que es mejor? Quedármelo o vendérlo y buscar algún medio o delantero bueno para salir del paso?

Saludos!
Poyollo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ago 2018 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Al l entrenador creo que no le gustó mucho en el partido de hay su cambio y sus declaraciones hacia pione no son muy de contar con el yo lo tenía y lo he vendido no me fío de que no juegu3 y me bajé de precio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 14:48   Título del mensaje: Responder citando

En este caso todo depende del dinero. Si no lo necesitas y puedes permitirte perder algo, lo aguantaba un par de jornadas más y si sale algo interesante, le das boleto.
Si vas justo de pasta, vendelo ya y ficha otro más seguro.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590282
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1