preload
basicPlayer

Correa o Raúl García? Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2018 08:46   Título del mensaje: Correa o Raúl García? Devuelvo ayuda Responder citando

Buenas, necesito vender a uno de los dos.
Correa es suplente, pero tiene buenas puntuaciones. Raúl García se salió el año pasado, pero dicen que este año no cuenta tanto para Berizzo.
Me ayudáis? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2018 09:53   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que nunca quiero a ninguno del bilbao, q puntuan fatal. Pero correa t va a hacer algun rosco... vendería a los dos
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2018 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vendería a los dos jeje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2018 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Aún puedes aguantar a ambos una jornada, siempre puede darse la sorpresa y que hagan un buen papel en sendos partidos, Correa contra el Valencia y Raúl García, el cual no se sabe si jugará, contra el Leganés.

Simeone ya ha confirmado alineación, no es 100% seguro, pero, por lo que he podido leer en el diario AS, Correa jugará hoy ante el Valencia. Yo no lo vendería.

Raúl García es más complicado, el Toto no confía tanto en él, pero el pamplonica siempre termina dando buenos resultados. Las declaraciones del Toto contra el leganés han sido las siguientes:
"Para poder atacar bien necesitamos construir bien" y en mi opinión el Athletic tiene jugadores de mayor calidad que Raúl García para jugar al toque.

Si tienes que vender a alguien que sea Raúl García, aún así espera al final de la primera jornada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 07:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi Raúl García como apuntan los compañeros no es un jugador que me guste, pero el entrenador tampoco es que confíe en el y Correa aunque no es titular indiscutible ... parece que sí jugará hoy contra el Valencia, por lo tanto la opción menos mala es Correa, aunque no me guste ninguno de los 2

me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4175196#4175196
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Raúl García no lo vendería.

Va a jugar en prácticamente todos los partidos. Eso de que el Toto Berizzo no confía en Raúl no es cierto.
Se ha perdido parte de la pretemporada por lesión, lo cual ha hecho que entre en las alineaciones de los amistosos más tarde que sus compañeros.

Cierto es que el entrenador parece apostar por Muniain en la mediapunta, pero Raúl García puede rotar con él, o jugar detrás de MC, o incluso de DC.
Aun no siendo titular en algunos partidos, va a jugar casi siempre.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria a raul garcia, como dicen por arriba, con correa te comeras algun rosco seguro xd, me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4175351#4175351
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2018 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Raúl García.
Correa siempre rinde.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590250 me ayudas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1