preload
basicPlayer

12,7 Mio de deudas a quien vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 14:06   Título del mensaje: 12,7 Mio de deudas a quien vendo? Responder citando

Este es mi equipo actual:
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=19668711

Tenía pensado de vender a Oblak + Lobotka o Odriozola + Lobotka

Que opinais?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Venga animaros, que esto empieza mañana y yo tengo q vender hoy!

Si alguien tiene otra idea, pues tambien me Vale
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 15:58   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba con:oblak junior advinvula alvaro juanpe burgui (denis Suárez por si sale cedido) loboyka oryazabal jason y javi guerra carrido y guerard lo demas incluido parejo iba fuera y fichaba cosas mejores un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 16:06   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu consejo. Pues no es mala idea, pero a Parejo no lo puedo vender pq no tengo oferta por el
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Viendo la deuda y el equipo: vendería a Oblak + otro que te permita pagar la deuda. Pero Oblak sería el importante. Me explico:

- Tienes a Chichizola que puede tener oportunidades y a Werner que es titular y todos dicen que hará un gran año. Yo veo más importante la delantera o el centro del campo que la portería, sobre todo al principio de liga, y tener 10M en un portero (aunque sea el mejor) no lo veo bueno si no tienes el resto del equipo montado.

- A Gerard Moreno no lo tocaba, a Oyarzabal tampoco y a Parejo tampoco. Y la única manera de pagar la deuda es o vender a Oblak y algún otro suplente (defensa por ejemplo) o vender a medio equipo y descompensarlo demasiado.

Espero haberte ayudado!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por tu explicación!
Por esos tiros iba yo también. Por eso mi primera idea era vender a Oblak y Lobotka. Me libro de la deuda y el equipo no queda descompensado.

la única duda que me queda es porque en nuestra comunidad premiamos por cada jugador q salga en el once ideal de la jornada, con 500'000 y Oblak ahi si que puede salir muchas jornadas en ella..

en fin.. si no me viene alguien con la idea que cambie todo.. seran los dos que vendo, oblak + Lobotka
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Primero de todo gracias por tu ayuda.

Vamos a por tu problema jejeje

Para mi después de ver el equipo haría lo que te dice el compi de arriba y tu primera idea, no he visto otra manera de solucionarlo sin desmontar el equipo y lo d Oblak siempre puede volver a salir al igual de Lobotka y más adelante ficharlos.

Me explico pq al principio es mejor hacer el equipo de medio hacia delante o de delante hacia atrás ya que esos son los que te van a dar puntos de un inicio y poder reforzar te bien atrás.

Yo por ejemplo este año solo he fichado medios y delanteros la defensa me quedo cn la que vino y alguno para tenerlo de suplente al igual que el portero que solo fiche a Remiro y antes de lesionarse Herrerin (he tenido potra si) y Dmitrovic me salió en el equipo así que ya tengo cubierta las dos línieas de atrás.

Así lo he hecho casi dsd siempre y siempre he dyado de los 3 primeros, espero q este año continúe igual.

Espero que ya dándote estas explicaciones hagas lo primero Q te vino a la cabeza ya Q es la mejor solución y cn el portero del Sevilla tienes muy bien cubierta la posición.

Mucha suerte!

Te dejo mi primer enlace dnd espero si puede me des tu opinión
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4174264#4174264

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1