preload
basicPlayer

URGENTE: ¿VENDER A BEÑAT O A YOKUSLU PARA FICHAR A LOBOTKA?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 05:24   Título del mensaje: URGENTE: ¿VENDER A BEÑAT O A YOKUSLU PARA FICHAR A LOBOTKA? Responder citando

Veréis, Lobotka está en el mercado y puesto que no es mal jugador y que creo que no se va a ir otro equipo me gustaría ficharle.

Mi alineación es la siguiente: Werner en la portería; de defensas: David López, Zouhair Feddal y Marcelo; medios Yokuslu, Llenar, Muniain y Beñat; y delanteros Ekambi, Diego Costa y Guidetti.

Una opción sería fichar a Lobotka y vender a David López. La otra sería no ficharle, vender a Beñat y Yokuslu y fichar dos jugadores baratos para pasar la jornada.
¿Qué me recomendáis?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Beñat. Creo que no va a recuperar el rendimiento que dio en su momento, y además ya tienes a Muniain del Athletic.

Yokuslu es una apuesta y a priori será titular junto a Lobotka.
Aunque los 2 sean medios y del celta, Lobotka es muy bueno y Yokuslu como te salga bueno lo podrás vender rápido por el doble de su valor actual.

Ten en cuenta de todas formas que sino me equivoco, Yokuslu no juega la primera jornada. Además como te decía pensaría en vender a Yokuslu antes o después para reforzar el centro del campo. Al Celta este año no lo veo muy fino.

¿Me ayudas?
Un saludo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590032
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Ahora te ayudo. Pero la cosa sería que para comprar a Lobotka tendría que vender a David López y entonces estoy un poco indeciso ahí.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Perdona no había entendido bien.

Con la defensa que tienes no vendería a David López. Es un seguro.Creo que dejaría pasar a lobotka.

Lo que haría es lo que dices vender a yokuslu y beñat y tratar de fihar a 2 tios para salir del paso. Intenta conseguir un centrocampista medio decente de alrededor de 2 kilos y un defensa titular barato de 200-300.000 que los hay bastantes, y jugar con 4-3-3.

Espero haber sido de ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1