preload
basicPlayer

Negativo de 5.6

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 07:32   Título del mensaje: Negativo de 5.6 Responder citando

El caso estoy en - 5.6 y batsuayi sube y sube VM y tengo hasta el jueves para aceptar oferta. Mi idea en principio es vender al del valencia, pero se me plantea la duda de... Y si me lo quedo? Ya que Gnagnom fue suplente y rotará en Sevilla, Nacho es el perfecto suplente y Aduriz a pesar de ser titular tiene una edad, muchas lesiones... Que decís

Este es mi equipo por si a alguien se le ocurre la manera de salir del negativo menos perjudicial

Serantes
Siovas - Carvajal - Jaume Costa
Aleix García - Fran Beltrán - Borja García- Kakuta- Sarabia
Aduriz - Longo

Suplentes Gnagnom, Nacho y Batsuayi

Dejad links y todos sereis respondidos y con respuestas razonadas, saludosss

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2018 10:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenass, yo personalmente a aduriz no le veo como otros años atras, pero batsuayi todavía no está claro si va a partir de titular seguro ya que el Valencia arriba tiene mucha gente...(el año pasado era un dilema saber quién iba a jugar si mina o zaza, yo me comí muchos ceros...)
Yo me quedaba con aduriz para ir tirando, dudo que chupe banquillo y más adelante viendo cómo está funcionando le cambias por otro o no.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589983
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Batshuayi porque tiene bastante competencia.
El Valencia va jugar con dos delanteros y un puesto es para Rodrigo, así que el otro puesto se lo van a jugar entre Santi Mina, Gameiro y , Batshuayi.
Además tiene un valor de mercado de 8.240.000 (no merece la pena tener un jugador de ese valor sin tener la titularidad garantizada).
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Bathsuayi tal y como están planteando los compañeros.

Tampoco es mala ficharte un defensa barato y vender a Jaume Costa y uno a Aleix García.
Tengo muchas dudas con Jaume este año que el villarreal ha fichado gente atrás

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4173652#4173652
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a batsuayhi con el valor que tiiene y las dudas que genera su titularidad . Más con las rotaciones que hará el Valencia este año jugando Europa....

Aduri aunque este mayor, en cuanto meta 2 goles se va a disparar su Precio. Su VM actual mas no puede bajar vamos.

Resumen como dice el compañero batsuayhi mucho dinero por el hypem . Vende y puedes reforzar algo más seguro y barato como Jaime Mata o Borja iglesias.

Me ayudas por favor?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590032
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1