preload
basicPlayer

Opinión equipo. LINK Y DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 00:35   Título del mensaje: Opinión equipo. LINK Y DEVUELVO AYUDA Responder citando

Diego López.

Moyano, Lato, Bernardo, Yuri, Pulido.

Jony, Cazorla, Orellana, Portu, Borja Fernández, Óscar Plano.

Loren Morón, Pione Sisto, Borja Iglesias, Aduriz.

Estoy en negativo y tengo que vender a 1 jugador, había pensado en Sisto... Venderías a otro?

Que otros jugadores me debería quitar o reforzar? Tengo para fichar 1 jugador bueno de equipo pequeño.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo bastante compensado
Vendería a Lato porque va jugar poquísimo.
El resto de jugadores les veo titulares en principio.
Ya más adelante ficharía a un defensa de un equipo de la parte de arriba de la clasificación.
Yo no vendería a Sisto, va ha puntuar muy bien porque tiene un fútbol vistoso y algún que otro gol marcará. Vendería a Aduriz, ya está mayor y ésta temporada puede pegar un gran bajón en cuanto a goles y minutos jugados porque tendrá que descansar más
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2018 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

Tienes un buen equipo para empezar, portero que puede hacer mejor año, la defensa está bien pero te falta algún suplente más.
Para mi la mejor línia la de medios me gustan mucho.
La delantera tb pero nunca soy de tener a más de tres pq siempre el que no pones es el que marca xD
Dices que estás en negativo pero no la cantidad y eso hace dudar d quien vender.

Sisto no lo vendería, alomejor mee seoraria a un par d jornadas para ver que delantero vender.
Como decía el compi alomejor Lato.

La única línia a mejorar sería la defensa. Y cuando puedas fichas al portero suplente.

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589966
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1