preload
basicPlayer

Qué opción escojo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2018 12:08   Título del mensaje: Qué opción escojo? Responder citando

Si tuvieses que vender para obtener 7-8 kilos de financiación... que venderíais? a Wass.... o al trío Jaume Costa/Ibai/Darder?? incluso al trío Jaume Costa/Muriel/Darder??

Devuelvo ayuda! Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2018 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Buff, yo a wass no lo vendería y escogería la opción costa/Ibai/darder. Me puedes ayudar a tomar la decisión de si vender a Malcolm o no, es que creo que va a bajar de precio ya que ayer no jugó
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2018 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Please alguna opinión más?? ayudo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2018 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría a Wass.

Muriel o Ibai? Depende si necesitas delanteros o medios.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2018 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a wass
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2018 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Primero gracias x el comentario de mi equipo pero tb necesitaría los q desprenderme.

Yo me quitaría para saldar tu deuda al segundo grupo q has dicho Jaume Muriel Darder tienes equipo y puedes jugar un 3 - 5 - 2 y para empezar cm bien me decías a mi al reunir algo de dinero reforzar los puntos débiles que se verán al empezar.

Un único apunte pero ya x algo personal és no gastarme mucho dinero en defensa y Marcelo se lleva mucho dinero.. Pero si rinde aquí ya es muy personal!!

Mucha suerte para el inicio!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2018 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Wass, ésta temporada el Valencia tiene buen equipo y Wass se puede hinchar a dar asistencias (será muy importante en el Valencia).
Vendería a Jaume Costa, Muriel y Darder ( el único de los 3 que merece la pena es Darder pero si tienes que vender alguno de los que has puesto vendería a Darder)
filitrusk
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Ago 2018 21:34   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria con wass y venderia jaume muriel y darder.tiene toda la pinta que saldras ganando .muriel no tiene pinta de titular y seguro que viene un delantero mas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2018 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder. Yo en tu lugar, vendería a Marcelo. Con la puntuación de Sofascore, los defensas no tienen muy buenas puntuaciones, y buscaría gente con gol/asistencias.

Te dejo un enlace con los puntos que habrían tenido los jugadores la temporada pasada con puntuación sofascore:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589281&highlight=Sofascore
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1