preload
basicPlayer

ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 00:40   Título del mensaje: ayuda Responder citando

hola como bem mi equipo. y aquien venderias y a porque zona intentarias fichar . muchas gracias .

PT, oier , bono ,
DF , santiago arias , mojica , escudero , luis advincula , antunes , marlon , nacho martinez ,
MC, koke , sergio busques , sergio alvarez diaz , medran , gabriel pires , beñat ,
DL , willian jose , bale , borja iglesias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero,

tu equipo lo veo muy potente la verdad, con esa delantera puedes reventar en este inicio, yo creo que esta temporada Bale la lía.

El centro del campo con busquets y koke muy consistente también, Sergio apunta a titular y Pires y Beñat son buenso complementos. Quizás intentaría buscar alguna apuesta tipo Trejo, Kakuta, Melero para completar con un jugador que pueda sorprender.

La defensa es la línea que más floja veo. Arias con el Cholo yo creo que va a tardar en ser titular. Yo intentaría ir a por theo ahora que está barato, Murillo puede ser buena apuesta, yo creo que debería ganarse un puesto de titular en el valencia.

Suerte! Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4172443#4172443
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 12:13   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que tienes un equipazo
*La delantera es espectacular, todos jugadores con mucho gol y ésta será la temporada de Bale.
*El centro del campo está muy bien con jugadores muy completos y ojo con Medran que si se va al Rayo como parece le puede quitar el puesto a Elustondo y hacerlo muy bien pero si se quedaría en el Alavés le vendería y ficharía un centrocampista barato que lo pueda hacer super bien tipo Trejo, Embarba, Melero.
*De tu defensa vendería a Marlon y Antunes.
Marlon se va ir a la Premier y Antunes no me parce un defensa de nivel.
Con Arias si que me lo quedaría, Juanfran ésta ya mayor y Arias va tener muchos minutos.

Me podrías ayudar?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589863&sid=9cf2066f1551c9d73aadf9891af6d09f
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1