Te estaba escribiendo la respuesta, cuando he visto que me habias contestado. Gracias por contestar y a ver.. Te digo lo que a mi me parece
Todos son jugadores que si tuvieran el puesto fijo, habría que quedarse seguro. Pero por desgracia no es asi.
A no ser que salga un jugador muy importante y que quieras mucho, no venderia a rodri. Al menos de momento.
Yo la verdad es que creo que venderia a banega.. (aunque me lo recomiendas en mi pregunta xd) Personalmente no me suelo fiar para nada del Sevilla y sus rotaciones masivas.. por ahí yo (aunque banega seria un filon de jugar todos los partidos y me de pena..) hace que me eche para atrás por lo que vale y no me fie mucho. yo tengo la opcion barata que es roque mesa .. a ver si suena la flauta.
en tu comunidad la mayoría de jugadores buenos quedan por salir, pero están carísimos… gaya, bartra, canales, fornals … antes valían 1,5 - 2,5… y ahora 6 y están dificiles.. habrá que esperar a septiembre-octubre que es cuando vuelven a bajar, igual que con los grandes.
De ser tu mi objetivo en la delantera seria fichar a gerard moreno.. y si saliera estaría dispuesto a vender a joaquin y dembele por el. De los grandes delanteros, su precio dista muchísimo del resto y creo que en puntuacion no se va a quedar muy atras y va a estar a un gran nivel. borja iglesias, Jaime mata o loren también me gustan (este ultimo quiza mas que Sanabria.. q el año pasado se estaba saliendo y setien se empeñaba en sentarlo jornada tras jornada hasta que se lesiono).
Creo que te puede sobrar dinero para fichar a un medio sustituto de banega como por ejemplo lobotka (que si no sale del celta esta bien de precio y te olvidas de rotaciones, ya que el celta no juega europa), melendo, embarba… o mas baratos: Jony rodriguez o Fran beltran (q, personalmente, creo que si coge la titularidad en el celta la lia)
Yo soy de arriesgarme con jugadores que llegan nuevos de segunda u otras ligas. Y seguro que hay muchos jugadores baratos que aun no sabemos pero la liaran.
En la defensa murillo yo creo que rotara con los otros, y theo es un acierto, pero el resto no me da muy buena espina.. hay defensas que no se han disparado mucho de precio (en comparacion con los demas) como cote, david lopez, djene, mario Gaspar.. que el año pasado hicieron muuchos puntos con el sistema nuevo y creo que mejorarían tu equipo.
En la portería creo que de momento vas bien con Sergio alvarez… aguántalo un par de jornadas hasta que puedas pegar un salto con alguien como neto(que es lo que intentare hacer yo, que tengo a Werner y masip y creo que podre aguantar con ellos un tiempo) o, mas factible ahora por su precio: moyá o diego lopez.
Por otra parte, a cucho y de tomas los mantendría por el momento…al primero para ver como funciona y al segundo por si lo cedieran…(aunque me imagino que ya serán tus intenciones). aun asi si saliera Borja iglesias.. yo intentaría ficharlo
Esto es solo mi opinión.. espero haberte ayudado aunque sea algo! Salu2!
Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2018 13:31; editado 1 vez