preload
basicPlayer

duda ventas.. alguna opinión? ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 11:20   Título del mensaje: duda ventas.. alguna opinión? ayudo! Responder citando

Vender a Trejo, montoya y juanfran torres.. o por el contrario a victor ruiz? no se de los cuatro que rendimiento pueden dar.. aunque todos deberian puntuar bien a priori.. no estoy seguro.
Desarrollo la pregunta: Este es mi equipo:

•Porteria:
Axel werner (tit)
Masip

•Defensa:

David lópez
Diego llorente
Victor ruiz

Suplentes: montoya, juanfran torres

•Centro:

Coutinho
Saul ñíguez
Raul garcia
Roque mesa

Suplentes: trejo, fran beltran

•Delantera:
Iago aspas
Bale
Gerard moreno

Para quedar en positivo tengo dos opciones:
1-vender a montoya, trejo y juanfran
2- vender a victor ruiz... (y cubrir su hueco con montoya si ficha por el betis.. o con juanfran.. q no se si jugara en el atletico)

De ambas maneras me quedo en 200.000 positivo mas o menos. No se cual es mas recomendable. Merecera la pena quedarse con victor ruiz?
Intento ayudaros si contestais.
Si ademas quereis darme alguna opinion sobre el equipo o me dariais alguna recomendación, como que posicion reforzar.. o cualquier cosa todo consejo es bienvenido!
PD. dejad el link con vuestras preguntas en las repuestas e intentare ayudaros en lo que pueda. muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero,

yo a trejo no lo vendía, me parece que es una apuesta interesante, para mi gusto más interesante que Víctor Ruiz, que yo no tengo nada claro que va ya a ser indiscutible. me lo quitaría a él sin duda y ya irás fichando defensas más adelante. De Trejo se espera mucho!

La delantera me parece un pepino, vamos, con eso como si vendes a todo el equipo, no sé cómo has juntado a esos tres, pero vaya, te lo vas a pasar bien.

Centro del campo potente tb con coutinho, aunque yo me quitaba a Saúl y Raúl García para ir a por Banega, Trigueros o similar. Saúl me parece muy sobrevalorado en precio/rendimiento.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4172443#4172443
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Trejo va ser uno de los jugadores revelación. Tiene mucho gol.
Yo vendería a Víctor Ruiz sin pensarlo, en principio no parte de titular. Por lo que se está viendo en pretemporada los centroales titulares van a ser Álvaro y Funes Mori.

Me podrías ayudar?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589863&sid=9cf2066f1551c9d73aadf9891af6d09f
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Jotilla1 escribió:
Hola compañero,

yo a trejo no lo vendía, me parece que es una apuesta interesante, para mi gusto más interesante que Víctor Ruiz, que yo no tengo nada claro que va ya a ser indiscutible. me lo quitaría a él sin duda y ya irás fichando defensas más adelante. De Trejo se espera mucho!

La delantera me parece un pepino, vamos, con eso como si vendes a todo el equipo, no sé cómo has juntado a esos tres, pero vaya, te lo vas a pasar bien.

Centro del campo potente tb con coutinho, aunque yo me quitaba a Saúl y Raúl García para ir a por Banega, Trigueros o similar. Saúl me parece muy sobrevalorado en precio/rendimiento.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4172443#4172443

Gracias por contestar!
puff juntar a esos tres ha costado sudor y lagrimas.. y el mas dificil fue coutinho.. llevo en negativo toda la pretemporada intentando poder quedarme con ellos y haciendo negocio con muchos jugadores pequeñitos pero parece que al final lo voy a conseguir!

a bale lo fiche nada mas empezar el juego.. a principios de junio cuando parecia que se iba a ir del madrid y nadie lo quiso.. me costo 7.600.000 (3M mas de lo que valia) y fijate... solo me asusta el tema de las lesiones que espero que este mejor que otros años.. pero puff a ver que pasa..

gracias por contestar. tambien te he puesto algo en tu pregunta. Salu2!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias por tu respuesta tan detallada, dembelé creo que se va a ir fuera e iré viendo banega y compañía según lo que salga. Espero que tu jugada salga bien, yo creo que sales con equipazo.

Mucha suerte y gracias de nuevo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1