Me quedaría seguro con:
los porteros (por ahora)
jose gimenez
(quiza) garay
trejo
moi gomez
plano
(al menos uno de cada equipo ascendido. yo los he tenido a los tres hasta hace poco pero los vendí porque fiche a coutinho.. pero si vuelven a salir los intento recuperar)
*Duda¿¿
vitolo (habiéndose gastado el atlético ese pastizal en lemar...) y dembele jugaran seguro pero ya depende de si quieres a uno que juegue un día titular y otro suplente de un equipo importante o uno titular siempre e importante en un equipo menor.. con los dos te da para illarra
---
Portería:
estate atento a si el madrid ficha a courtois
Defensa:
entre ramis/siovas y escudero/coke me quedaría con uno de cada pareja e intentaras fichar a otro con el dinero q saques
te recomiendo a david lópez o djene
Centro:
inui es bueno pero no tiene el puesto asegurado y vale mucho.. podrías sacarle dinero, ademas setién rota mucho (te lo digo yo que soy de las palmas y sufríamos rotaciones estúpidas como sentar un día a roque mesa sin jugarnos nada mas que la liga..xD)
podrías intentar cambiarlo por trigueros o (un poco mas difícil) por illarramendi
(emre mor es una incógnita pero podrías intentarlo, a lo mejor sale bien)
te recomiendo (y mucho) a sarabia
jony rodriguez por lo que vale ahora mismo, me parece un buen fichaje
+(Si con el tiempo reúnes dinero.. y los jugadores bajan: los filones son Kroos, Coutinho y koke, si consigues a uno de los tres triunfas)
Delantera:
en la delantera por desgracia es donde hay que dejarse siempre la pasta.. quédate con plano (y yo solo vendía a dembele si consigues un repuesto mejor... un suarez o algo, pero para eso habrá que esperar a septiembre octubre que es cuando bajan de precio.. ahora están altisimos)
intenta fichar cuando salgan a ekambi o borja iglesias
(esto es mi opinión, podría acertar en algo o estar equivocado en todo, al final eres tu el que tiene que decidir.. pero bueno, esta es mi aportación

)
P.D. tengo un problema con los porteros.. tengo a axel werner cedido por el atletico al huesca, y masip, antiguo 3er del barcelona, en el valladolid. me quedaría con los dos pero lo mas seguro es que tenga que vender a uno para estar en positivo.. cual crees que funcionaria mejor? que equipo recibirá menos goles? tengo un hilo abierto pero nadie contesta